Los inscritos de la Red Cup BMW Oliva Motor pasarán el test Covid

El club tarraconense es el primer organizador del circuito mundial júnior que apuesta por la seguridad de todos los jugadores

15 septiembre 2020 16:40 | Actualizado a 16 septiembre 2020 11:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los 120 jugadores y jugadoras que tomarán parte en la Red Cup BMW Oliva Motor, prueba del circuito mundial júnior de tenis que se disputará del 27 de septiembre al 4 de octubre en el Club Tennis Tarragona, pasarán el test del Covid-19.

Así lo dio a conocer durante la presentación del campeonato el club tarraconense, el primero que ha decidido dar ese paso con el objetivo de garantizar la salud y seguridad de los propios inscritos así como también de los aficionados y los socios de la entidad. Será posible gracias a un acuerdo con Laboratori Eldine, uno de los patrocinadores del evento.

El torneo reunirá a jóvenes promesas mundiales de este deporte, de edades comprendidas hasta los 18 años y en su totalidad con ránking mundial júnior. En unos días se conocerán quiénes serán los cabezas de serie.

De momento se sabe ya los cuatro jugadores del club que tendrán una de las 24 wild card de que dispone la organización: serán para Pol del Castillo, Marc Boada, Iñigo Villacampa y Anna Ortiz, todos de la escuela de competición de la entidad.

En 2019 ganaron la Red Cup en el CTT Max Alcalá y la andorrana Victoria Jiménez, quien a primeros de año se situó como número 1 mundial júnior. Este año Jiménez no podrá repetir en Tarragona ya que compite en el Roland Garros júnior, con el que coincide en fechas.

Comentarios
Multimedia Diari