Los Barcelona Dragons fichan a un exjugador de los New England Patriots

Fútbol americano. El equipo residente en Reus firma al línea defensivo Justin Francis de 31 años que compartió vestuario con Tom Brady y Bill Belichik

12 abril 2021 15:23 | Actualizado a 12 abril 2021 15:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Barcelona Dragons informó este lunes de la incorporación de un exjugador de la NFL, la mayor competición de fútbol americano del mundo. Se trata del línea defensivo Justin Francis, nacido hace 31 años en Miami (Florida) que se pondrá a las órdenes del Head Coach Adam Rita.

Francis, que ocupa la posición de defensive end y outside linebacker formó parte de la plantilla de los New England Patriots en 2012. Allí estaban dos de las leyendas más grandes de este deporte: el técnico Bill Belichick y el eterno quarterback, Tom Brady. Justin Francis que solo jugó ese curso de ‘rookie’ participó en doce encuentros (siete de temporada regular y dos de play-off) en los que sumó un total de tres ‘sacks’ (cazas al quarterback rival) y siete ‘tackles’. 

 

Tras su marcha de la NFL Francis ha jugado en Portland Steel, en los Estados Unidos, y los Hildesheim Invaders, de la GFL, de la liga alemana. «Estoy impaciente por poder unirme al equipo y empezar. Quiero llegar y poder disfrutar tanto de Barcelona, como de la zona y disfrutar con la gente. Y, sobre todo, quiero trabajar para ganar, que eso es lo más importante», ha comentado el jugador. El General Manager, Bart Iaccarino, ha asegurado que «este era el fichaje que necesitábamos para que nuestro proyecto tuviera un nuevo impulso».

Comentarios
Multimedia Diari