Los Barcelona Dragons tientan a Wade Phillips

Fútbol americano. La franquicia de la ELF establecida en Reus recibió la visita del mítico entrenador de la NFL americana

15 noviembre 2021 17:31 | Actualizado a 15 noviembre 2021 17:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Barcelona Dragons buscan entrenador. Después de la marcha del head coach Adam Rita la franquicia reusense quiere un nuevo técnico que impulse al equipo a cotas más altas. Entre los candidatos suena un nombre que de buen seguro ilusionaría a todos los aficianados verdes: Wade Phillips. 

El legendario entrenador tejano de 74 años visitó las instalaciones de los Barcelona Dragons en el Estadi Municipal de Reus y salió "impresionado" de la organización. Así lo dijo él mismo en un tweet en su cuenta personal: 

Phillips ofreció una Master Class en Berlin dentro de la convención europea de entrenadores de 'football' y reunirse con los organizadores de la European League of Football (ELF).  Después viajó hasta Reus para conocer de primera mano la franquicia dirigida por el GM Bart Iaccarino.

A sus 74 años Wade Phillips está considerado uno de los mejores entrenadores defensivos de la historia de la National Football League (NFL) por su extraordinario trabajo con las defensas de equipos como Philadelphia Eagles, Denver Broncos -con el que conquistó la 50ª Super Bowl-, Houston Texans, Buffalo Bills y Los Angeles Rams. 

Además fue entrenador principal de los Denver Broncos, Dallas Cowboys y Buffalo Bills, además de head coach interino en los Saints, Atlanta Falcons y Houston Texans. 

 

Comentarios
Multimedia Diari