Más de Deportes

Deportes European Football League

Los Barcelona Dragons ya conoce el calendario de su primera temporada

Fútbol americano. El equipo dirigido por Adam Rita debutará en el Estadi Municipal de Reus el 19 de junio a las 19.00 horas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los Barcelona Dragons ya conoce el calendario de su primera temporada

Los Barcelona Dragons ya conoce el calendario de su primera temporada

Los nuevos Barcelona Dragons debutarán el 19 de junio a las 19.00 horas en el Estadi Municipal de Reus frente a los Stuttgart Surge y cerrarán su primer año de competición en el 28 de agosto recibiendo a los Frankfurt Galaxy. 

La European Football League ha dado a conocer este martes el calendario de la primera temporada oficial del campeonato. Ocho equipos participan en la competición divididos en dos divisiones: norte y sur. Los Barcelona Dragons dirigidos por Adam Rita están encuadrados en el grupo sur junto con Frankfurt Galaxy, Colonia Centurions y Stuttgart Surge. Los tres serán rivales de los catalanes. Además, el sorteo ha deparado que los doos rivales de la otra división a los que se tendrán que enfrentar serán los Berlín Thunder y los Hamburgo Sea Devils. 

Este es el calendario oficial de los Dragons: 

Doce semanas completan el calendario total de la EFL con dos semanas de descanso (bye) por equipo. Los de Reus descansarán en la semana 4 y la semana 12, última de competición antes de los play-off por el título.

Este es el calendario oficial de la primera temporada de la EFL:

Los dos mejores de cada división se enfrentarán en un partido en el campo del mejor para definir el campeón de la división y por la participación en el Bowl Game que definirá al campeón de la EFL. 

  

Temas

Comentarios

Lea También