Los Barcelona Dragons ya conoce el calendario de su primera temporada

Fútbol americano. El equipo dirigido por Adam Rita debutará en el Estadi Municipal de Reus el 19 de junio a las 19.00 horas

20 abril 2021 13:07 | Actualizado a 20 abril 2021 13:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los nuevos Barcelona Dragons debutarán el 19 de junio a las 19.00 horas en el Estadi Municipal de Reus frente a los Stuttgart Surge y cerrarán su primer año de competición en el 28 de agosto recibiendo a los Frankfurt Galaxy. 

La European Football League ha dado a conocer este martes el calendario de la primera temporada oficial del campeonato. Ocho equipos participan en la competición divididos en dos divisiones: norte y sur. Los Barcelona Dragons dirigidos por Adam Rita están encuadrados en el grupo sur junto con Frankfurt Galaxy, Colonia Centurions y Stuttgart Surge. Los tres serán rivales de los catalanes. Además, el sorteo ha deparado que los doos rivales de la otra división a los que se tendrán que enfrentar serán los Berlín Thunder y los Hamburgo Sea Devils. 

Este es el calendario oficial de los Dragons: 

Doce semanas completan el calendario total de la EFL con dos semanas de descanso (bye) por equipo. Los de Reus descansarán en la semana 4 y la semana 12, última de competición antes de los play-off por el título.

Este es el calendario oficial de la primera temporada de la EFL:

Los dos mejores de cada división se enfrentarán en un partido en el campo del mejor para definir el campeón de la división y por la participación en el Bowl Game que definirá al campeón de la EFL. 

  

Comentarios
Multimedia Diari