Los Bronces del Set Cambrils y el Spartans Padelvilarenc de Calafell reúnen a 400 jugadores

Doble cita del circuito provincial durante esta semana. Los cuadros de Primera arrancan este viernes

29 junio 2017 19:10 | Actualizado a 29 junio 2017 22:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

250 jugadores y jugadoras toman parte esta semana en el torneo Bronze de pádel que se disputa en las instalaciones del Set Cambrils y otros 138 en el Spartans Padelvilarenc de Calafell. Ambas pruebas sirven para retomar el circuito provincial de Bronces después del Gran Slam disputado la pasada semana en el CT Reus Monterols.

En Primera masculina en el Set Cambrils los cabezas de serie número uno serán Albert Viñas y Daniel Galiano; los 2, Alex Casas y Marc Romans; los 3, Cristóbal Ramírez y Javi Aran; y los 4, Rodolf Escoda y Kiko Calavera. 

En féminas las favoritas serán Arantxa Alejandre y Eva Hernández; las jovencísimas Ainara Pozuelo y Carlota García -vencedoras este año en el Tennis Salou- serán las segundas cabezas de serie; Sara Fuentes y Marta Fuentes, las 3; y Maria Dolors Cabestany y Teresa Juan, las 4.

En el Spartans Padelvilarenc de Calafell, por su parte, los cabezas de serie número 1 serán Iván Garri y Sergio Bursa, que buscan su primera victoria como nueva pareja después de varios torneos; los 2, Albert Freixas y Oscar Carrascosa -subcampeones en el Padel Cambrils hace unas semanas-; los 3, Lucas Lucas Palomares y Abel Guisado; y los 4, Marc Bertran y David Benavides.

Y en chicas, las máximas candidatas a la victoria seran Florencia Donsantii y Roser Pulido (1) junto con Albanta León y Lidia Vidal; Natalia Martínez y Anabel Navarro y las 4, Aura Font y Billie Lou.

En el último torneo del circuito de Bronces tarraconense, el disputado en Puigpelat, salieron vencedores Guillem Figuerola y Marc Romans y Marta Gandía y Neus González.

 

Comentarios
Multimedia Diari