Los Bronzes de pádel del CUB Cambrils y el CT Cunit entran en su fase decisiva

Este viernes se inician los cuadros de Primera categoría con la presencia de los principales favoritos

14 julio 2017 09:50 | Actualizado a 14 julio 2017 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

268 jugadores en el CUB Sports Centre de Cambrils (38 parejas femeninas y 96 masculinas) y otros 120 en el CT Cunit (17 parejas femeninas y 43 masculinas) acaparan los dos torrneos Bronze de esta semana en el circuito provincial HEAD de Tarragona.

En el CUB de Cambrils en Primera masculina la pareja de serie número uno será la integrada por Alex Casas y Cristóbal Ramírez (ambos ya salieron vencedores esta temporada en el Bronze del Nàstic y Casas viene de ganar el Bronze del TPI junto a Artur Bel este pasado domingo); la 2, por Guillem Figuerola y Gerard Gras (ganadores en el Indoor de Torredembarra); los 3, Albert Freixas y Gerard Monserrat y los 4, Dani Garcia y Kiko Calavera.

El número uno provincial, Sergio Bursa, se ausenta después de doblar esta semana en el Challenger de Cabrera del World Pádel Tour y en el Gran Slam de Vall Parc, donde además de él (forma con Mauricio Andrini) también siguen vivos, ya en octavos de final, Alex Casas y Albert Viñas y los ebrenses Joel Climent y Carlos Belles.

En el cuadro femenino de Primera las principales favoritas serán Laura Casanova y Andrea Jover, ganadoras en el TPI y grandes dominadores del circuito provincial de  Bronzes esta temporada; las segundas favoritas son Nicola Bowen y Meritxell Matamoros; las 3, Carlota Garcia y Ainara Pozuelo (vencedoras hace dos semanas en el Set Cambrils); y las 4, Esther Pérez y Teresa Juan.

Este viernes se inician los cuadros principales con los octavos de final a partir de las 19.00 h; el sábado tendrán lugar los cuartos de final (desde las 11.00 h. los femeninos y a partir de las 12.00 los masculinos) y las semifinales (a partir de las 19.00) y el domingo las finales (ambas a las 10.30)

En el CT Cunit los favoritos al Bronze en Primera masculina serán Abel Guisado y Martín Lucas Cejas (1); Lucas Lucas y Maxi Cejas (2); Marc Bertran y Ricard palau (3); y Xavier Pijuan y Pau Collado; y en Primera femenina Florencia Donsantti y Roser Pulido; Yolanda Valdivieso y Elisabet Navarro; Aura Font y Laura Lucas; y Gwenolynn Le Joly y Claudia Estradé.

Este viernes se inician los cuadros principales con los octavos de final a partir de las 19.00 h; el sábado tendrán lugar los cuartos de final (desde las 10.00 h8) y las semifinales (a partir de las 19.00) y el domingo las finales (a las 10.00 la femenina y a las 11.00 la masculina).

Comentarios
Multimedia Diari