Los Imperials abren escuela en L'Hospitalet de l'Infant

Es la primera que el club inaugura fuera de Reus, con el objetivo de facilitar el aprendizaje a quienes no puedan desplazarse

19 mayo 2017 17:44 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

L’Hospitalet de l’Infant alberga la nueva Escuela Oficial de los Reus Imperials, la primera que el club reusense ha abierto fuera de la capital del Baix Camp y que se encuentra situada en el campo de futbol número 7 en la zona de las piscinas municipales de la localidad.

La nueva escuela es un lugar de aprendizaje para este deporte para todos aquellos que quieran practicar el fútbol americano pero que por distancia no pueden desplazarse de forma habitual a Reus.

Las inscripciones se encuentra abiertas para todos aquellos que se animen a probar esta espectacular disciplina deportiva, hacer nuevas amistades y practicar el inglés, ya que parte de los entrenadores son internacionales y tienes esta lengua como vehicular. Pueden apuntarse todos los niños y niñas comprendidos entre los 8 y 18 años, todos los lunes y viernes de 18h a 19.30h. El teléfono 689 753 29 y el facebook de los Reus Imperials ofrecen más información.

Los Reus Imperials, con más de 25 años de historia en este deporte a nivel nacional, esperan que esta iniciativa sirva para abrire nuevas escuelas a partir de ahora.

El club agradece la ayuda y apoyo del Ajuntament de L’Hospitalet de l’Infant para poder lanzar hacia delante este proyecto de futuro.

Comentarios
Multimedia Diari