Más de Deportes

Deportes FÚTBOL

Los Mossos aclaran que no impidieron la entrada al miembro de Orgull Grana

Se le identificó y notificó una denuncia por los incidentes previos al derbi en Reus de finales de noviembre

jaume aparicio

Whatsapp
La zona de detrás de la portería de Gol Muntanya tuvo una ausencia destacada en el partido ante el Alcorcón, la de Orgull Grana. Foto: lluís milián

La zona de detrás de la portería de Gol Muntanya tuvo una ausencia destacada en el partido ante el Alcorcón, la de Orgull Grana. Foto: lluís milián

Los Mossos d'Esquadra aseguran que no impidieron la entrada al partido Nàstic-Alcorcón al joven miembro de la peña Orgull Grana, sino que únicamente se le identificó en la cola de acceso al Nou Estadi y se le pasó a notificar la denuncia por los incidentes ocurridos en Reus antes del derbi tarraconense.

Así lo afirman fuentes del cuerpo de seguridad y también el club, cuyo presidente Josep Maria Andreu, declaró en Tarragona Ràdio que no existió prohibición, solo notificación de una denuncia.

El joven, menor de edad y que estaba acompañado de su madre, recibió la denuncia por su supuesta participación en el lanzamiento de botellas entre seguidores, sin que se le indicara su prohibición a acceder al estadio.

Sin embargo ni él, ni el resto de la peña Orgull Grana, entraron al interior Nou Estadi en señal de protesta por la denuncia.Andreu lanzó un mensaje a los jóvenes de Orgull Grana: «Son buenos chavales, pero tienen que cumplir las normas».

El joven seguidor se enfrenta a una multa económica y a la prohibición de acceder a cualquier estadio deportivo.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También