Los Mossos actúan en el Nou Estadi tras insultos y botellazos entre aficiones

Un gesto de Babic tras ser abroncado por los aficionados del Nàstic ha encendido la mecha entre los seguidores de ambos equipos

19 mayo 2017 15:27 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El derbi entre el Nàstic y el Reus se ha saldado con incidentes entre los aficionados de ambos equipos. 

Cuando el partido ha terminado, varios futbolistas del Reus que no han jugado han saltado al campo a estirar y mientras pasaban por delante de los aficionados del Nàstic de Gol Muntanya estos han empezado a abroncarles. Entonces, uno de los jugadores del Reus, Babic, les habría hecho algun gesto, en concreto un saludo enseñando tres dedos de la mano en señal de victoria. Uno de los aficionados del Nàstic se habría sentido ofendido y ha saltado al césped pero los vigilantes de seguridad del grupo Barna Porters lo han parado inmediatamente. 

Al ver lo sucedido, los aficionados del Reus han empezado a cantar "a segunda B, a segunda B". Los del Nàstic también han contestado y el ambiente en el estadio se ha empezado a tensionar. 

Algunos aficionados que abandonaban la Preferente y se dirigían hacia la salida han lanzado algunas botellas de plástico llenas hacia los del Reus, ubicados en la zona visitante (en la esquina del gol de mar junto ala Preferente), que también han lanzando algunas más. Algun aficionado ha tenido que ser atendido por los servicios médicos por uno de los botellazos. Los Mossos han empezado entonces a acordonar la zona, en la que ya había miembros de Protecció Civil, y han reducido a uno de los aficionados del Nàstic en la misma grada.

Primero los futbolistas del Reus y luego los aficionados han abandonado el estadio sin problemas.

 

Comentarios
Multimedia Diari