Los Ramones: Ya se conoce el cartel para el derbi entre Reus y Nàstic

Jugadores de ambos equipos que han vestido las camisetas grana y rojinegra emulan la portada del primer disco de los Ramones

19 mayo 2017 17:25 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ya se ha dado a conocer el cartel del derbi Reus-Nàstic que, como ya viene haciendo el conjunto rojinegro esta temporada en los encuentros como local, tiene una temática rockera, imitando carátulas de grupos míticos. En este caso jugadores de ambos equipos que han vestido de grana y rojinegro en algún momento de sus carreras se han predispuesto a emular la portada del primer cd de los Ramones, que llevaba el mismo nombre del grupo en 1976.

Los protagonistas de esta imagen son –de izquierda a derecha- Xavi Molina, Fran Carbia, Álex López y David Querol, que también son futbolistas de la provincia y crecidos en el fútbol base de ambos equipos. Como es bien sabido en Reus, Carbia salió de la cantera del conjunto grana y Querol estuvo en el equipo de Tarragona la temporada 2013/14. En cambio, Molina y López, ahora en el Nàstic, se forjaron como futbolistas en el Reus y formaron parte de su cantera.

Este cartel fomenta el buen entendimiento entre ambos clubs y aficiones de cara al derbi entre Reus y Nàstic con más nivel futbolístico de la historia, ya que es la primera vez que ambos se medirán en Segunda División, también la primera vez que coinciden en ella.

Ambos conjuntos se medirán el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 12 horas del mediodía en el Estadi Municipal de Reus.

 

Comentarios
Multimedia Diari