Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Los Reyes Magos granas

La plantilla del Nàstic lleva regalos a los ninos y niñas ingresados en el Hospital Joan XXIII y Santa Tecla

Jaume Aparicio López

Whatsapp
FOTO: Nàstic

FOTO: Nàstic

PERE FERRÉ

PERE FERRÉ

Los Reyes Magos granas

Los Reyes Magos granas

Los Reyes Magos granas

Los Reyes Magos granas

Los Reyes Magos granas

Los Reyes Magos granas

Los Reyes Magos granas

Los Reyes Magos granas

La pequeña Israe no podrá olvidar su tercer aniversario. Un día mágico a pesar de pasarlo en la planta pediátrica del Hospital Joan XXIII de Tarragona. A los esfuerzos y dedicación de todos los empleados de la unidad, capaces de mimar sonrisas incluso en los peores momentos (ellos y ellas también merecen los mejores regalos de los Reyes Magos), se sumaron una amplia representación de la plantilla del primer equipo del Nàstic.

Llegaron cargados de regalos para los pequeños. Bufandas, balones y los primeros calendarios con la foto de la plantilla al completo. Israe es más de muñecas, pero cuando Xavi Molina le entregó la bufanda la cogió con entusiasmo.

En la cama de al lado, Alexis jugueteaba con su pelota nueva que recibió de manos de Sergio Tejera. Mientras, cerca de ellos, pero en otra habitación, Ike Uche trataba de sacar una sonrisa a Kian, de solo 2 añitos y algo impresionado por la presencia de tantos futbolistas.

Ignacio posaba ogulloso con la bufanda y no dejó escapar la posibilidad de fotografiarse con los jugadores. ¿Cómo perderse la oportunidad de saludar a Achille Emaná? También Aroa quiso su foto junto al africano, Juan Delgado y Bruno Perone.

No pudo faltar la imagen de familia con las enfermeras, celadores, doctoras y demás personal de la planta agradecidos, como siempre, por la visita.

La otra mitad de la plantilla fue al Hospital Santa Tecla. Ningún niño ni niña podía quedarse sin ver a sus jugadores favoritos. Unos Reyes Magos muy especiales que llevaron alegría y mucha energía a los pequeños ingresados. Esta noche recibirán también sus regalos, porque ya se sabe que los Reyes Magos tienen la llave de todas las casas... y de todos los hospitales.

Temas

  • DEPORTES

Lea También