Los Voltors cierran con una gran remontada la fase de clasificación a División de Honor

El conjunto tarraconense, con el pase ya asegurado, empezó algo frío frente a los Spartans de Granollers, pero acabó ganando con autoridad (55-17)

19 mayo 2017 17:05 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

 

Último partido de la fase previa de clasificación entre los Buitres de Tarragona y los Spartans de Granollers el que se disputó ayer sábado en el campo de rugby del Complejo Educativo.
El Tarragona salía con la confianza de tener la clasificación asegurada para jugar en la División de Honor Catalana y enfrentarse a uno de los últimos de su grupo, y se notó en la primera parte, cuando al cabo de quince minutos el marcador reflejaba un preocupante 5-10.
Los Buitres comenzaron a centrarse a partir de este momento, convencidos de su superioridad, y en un arranque de picardía, en Juanda, abrió rápidamente a la mano un golpe de castigo a favor porque en Patas anotara el empate . El mismo Patas, 5 minutos antes de la media parte, llevaba al descanso los locales con una ventaja de 20-10.
La segunda parte afianzó el juego de ataque de los Buitres, que en el minuto 47 ya estaban 27-10, y que en el 52, tras una espectacular jugada de Quim, que cazó un touch en la línea de 22 contraria, y al encontrarse sin apoyo de sus compañeros se lanzó hacia la línea de ensayo contraria sin ser placado: 34-10.
Joaco anotó también más tarde, y en Paz, justo antes de un último ensayo de los Spartans para acabar el partido 55-17.
En Tarragona jugaron Juanca, Beltrán, Abdellah, Villacampa, Quim, Jere, Agus, Jose, Costana, Paz, Martu, Oscar, Jamaina, Patas, Serres, Otger, Firmo, Eloi, Pepmi, y Fina con la asistencia de fisio .
El Complex Educatiu de Tarragona ha acogido este fin de semana el úlltimo partido de la fase previa de clasificación entre los Voltors de Tarragona y los Spartans de Granollers, que acabó con una gran remontada local (55-17).

El conjunto tarraconense salía con la confianza de tener la clasificación asegurada para jugar la División de Honor Catalana y enfrentarse a uno de los últimos de su grupo. Eso se notó en la primera parte del encuentro y tras 15 minutos de juego el marcador reflejaba un preocupante 5-10.

Los Voltors comenzaron a centrarse a partir de este momento, convencidos de su superioridad, y en un arranque de picardía, Juanda abrió rápidamente a la mano un golpe de castigo a favor para que Patas anotara el empate . El mismo Patas, 5 minutos antes del descanso, daba la vuelta al marcador (20-10).

La segunda parte afianzó el juego de ataque de los Voltors, que en el minuto 47 ya estaban 27-10. En el 52', tras una espectacular jugada de Quim, que cazó un touch en la línea de 22 contraria, y al encontrarse sin apoyo de sus compañeros se lanzó hacia la línea de ensayo contraria sin ser placado: 34-10.

Joaco anotó también más tarde, y Paz, justo antes de un último ensayo de los Spartans para acabar el partido 55-17.

En las filas de los Voltors de Tarragona jugaron Juanca, Beltrán, Abdellah, Villacampa, Quim, Jere, Agus, José, Costana, Paz, Martu, Óscar, Jamaina, Patas, Serres, Otger, Firmo, Eloi, Pepmi, y Fina en la asistencia de fisio.

 

Comentarios
Multimedia Diari