Los Voltors empiezan su aventura en Divisió d'Honor en La Foixarda

Los tarraconenses jugarán ante el Gòtic RC este domingo a las 12.30h, mientras que el Reus Deportiu inicia el campeonato en Segona Catalana en casa también el domingo (12h) ante los Crancs de Osona

19 mayo 2017 17:03 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Este domingo 18 de diciembre a las 12.30 h del mediodía en el campo de rugby de La Foixarda, los Voltors de Tarragona jugarán su primer partido en la Divisió d’Honor Catalana contra el Gòtics RC. El CR Tarragona será por segundo año consecutivo que milita en la competición de más alto nivel en Catalunya.

Sus rivales en esta aventura serán el Químic ER, el Sant Cugat B, el Barça C, el Sitges, el Castelldefels, el GEiEG, el CEU y el INEF Lleida, equipos con algunos de los cuales los Voltors ya se han enfrentado en la fase previa de clasificación, como el Sant Cugat o el Castelldefels.

No lo tendrán fácil los hombres del nuevo técnico Jason Randell, aunque con la tenacidad que caracteriza a los Voltors intentarán mantener un lugar medio en la parrilla, lo que sería un logro importante debido al alto nivel competitivo de los equipos.

El mismo domingo pero en Reus y a las 12 del mediodía el Reus Deportiu se estrenará en Segunda Catalana contra los Crancs del Osona RC. Sus oponentes en esta categoría serán el SEL Vilanova, el CRUC B, los Carboners Terrassa, el Badalona, el Químic B, el BUC B, el Mataró y el BER C.

El sábado todas las categorías inferiores tienen competición aunque fuera de casa. Los S14 se estrenarán en Segunda Catalana jugando en Vilanova a las 13.30 h con el SEL Vilanova. También jugarán su primer partido en Segunda Catalana los S16 que jugarán en La Foixarda a las 12.30 h contra Gòtics RC. Los S18, en cambio, jugarán el último partido de la fase previa contra el Barcelona Enginyers en la Mar Bella a las 15 h. Estos Voltors S18 tienen muchas posibilidades de jugar a Primera Catalana al ocupar la cuarta posición de la parrilla.

 

Comentarios
Multimedia Diari