Los Voltors encajan su segunda derrota seguida ante el Sant Cugat B (17-31)

Los lilas cometieron muchos errores en el juego de ataque a la mano y cedieron el dominio en la melé a su rival

19 mayo 2017 16:38 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Segunda derrota del Club Rugby Tarragona en la Divisió d’Honor Catalana. Esta vez, a manos del Sant Cugat B, en el Complex Educatiu de Tarragona.

Los lilas salieron al terreno de juego con mucha fuerza. Dispuestos a olvidar el partido frente al FC Barcelona (3-28). Impusieron su habitual agresividad defensiva, provocando un gran número de faltas desde el principio del encuentro. El dominio del 'touch' compensó en parte la pérdida de metros debido a esas penalizaciones.

En el minuto 13, los visitantes aventajaban a los locales en el marcador por 0-7. La velocidad Óscar Puyo recuperó la igualdad después de escaparse de sus defensores y anotar un espectacular ensayo desde el medio del campo. Dos goles de castigo, un por equipo, dejaron el marcador en el descanso con empate a diez.

En la segunda parte, el desgaste físico del primer periodo se hizo notar. El rendimiento de los Voltors bajó y se expresó con numerosos errores en el juego de ataque a la mano. A ello se añadió el dominio del Sant Cugat en la lucha en la melé. Como resultado de ello, los visitantes se ponían por delante a los cuatro minutos de la reanudación (10-17).

Los tarraconenses aguantaron hasta el minuto 26 del segundo tiempo cuando Marcel Olive fue sancionado por un placaje peligroso.

Una jugada después, de nuevo el dominio de la melé visitante, hizo que la distancia en el marcador se ampliara hasta el 10-24.

Una fuerte sanción de un ensayo de castigo contra los Voltors puso el 10-31, resultado que otorgaba el 'bonus' para los de Sant Cugat.

Un ensayo de orgullo lila en los últimos minutos ponía el 17-31 final.

Después de tres jornadas disputadas, el CR Tarragona ocupa la séptima posición con 5 puntos, gracias a su triunfo frente a Gòtics RC, colista de la Divisió D’Honor, en la primera jornada de la competición.

El sábado, a las 16.00 h., los Voltors visitan al Castelldefels RUC, octavos en la clasificación.

Comentarios
Multimedia Diari