Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Voltors 'pinchan' en Sitges en la penúltima jornada de liga

Los tarraconenses jugaron sin complejos ante uno de los rivales más duros de División de Honor, pero acabaron hincando la rodilla (37-22) en un partido sin trascendencia

Redacción

Whatsapp
Un lance del partido que los Voltors jugaron en el campo del Sitges. Foto: CR Tarragona

Un lance del partido que los Voltors jugaron en el campo del Sitges. Foto: CR Tarragona

Penúltima jornada de la liga en División de Honor Catalana y nueva derrota de los Voltors. El equipo de Tarragona se desplazó hasta Sitges para enfrentarse a uno de los rivales más duros de la categoría. Los tarraconenses, que no se jugaban nada, salieron al campo para disfrutar del partido y lucharon con los locales sin complejos.

Al cabo de seis minutos, el resultado era de 8-3, 15-3 cuando el Sitges anotó su segundo ensayo. Los Voltors reaccionaron entonces para anotar su primera marca y acercarse en el marcador (15- 10). El Tarragona tenía numerosos balones en ataque, pero no pudo traducirlos por culpa de la presión del Sitges y los errores en la mano de los visitantes, así como algunas decisiones poco acertadas.

En uno de los errores del Tarragona, al no sacar fuera una pelota en un golpe de castigo que hubiera puesto en peligro a los jugadores del Garraf, éstos recuperaron la posesión y después de varios minutos lograron anotar para irse al descanso con un cómodo 20-10 y un efectivo más por la expulsión temporal de uno de los jugadores verdes.

En la segunda parte se vio como poco después de comenzar el Sitges volvía a coger ventaja con otra marca, pero Pablo, prácticamente al mismo momento, volvía a ajustar el marcador a 27-17 cuando interceptó un pase en su línea de 22 para escaparse en solitario y marcar bajo palos. El Sitges volvió a anotar dos veces más para asegurarse el bonus ofensivo y Óscar hizo su habitual ensayo para poner el final y definitivo 37-22.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También