Más de Deportes

Deportes Rugby

Los Voltors se estrenan en partido oficial en l’Anella ante el Castelldefels

Debutan hoy ante el Castelldefels en l'Anella Mediterránea en la División de Honor Catalana

JUANFRAN MORENO

Whatsapp
Los Voltors debutan hoy en partido liguero. FOTO: CEDIDA

Los Voltors debutan hoy en partido liguero. FOTO: CEDIDA

Es un año ilusionante para un Club Rugby Tarragona que echa a andar hoy de manera oficial. Lo hará en la que será su nueva casa durante los próximos años, l’Anella Mediterrànea. Un escenario en el que ya jugó en un pasado y al que regresa con la intención de completar un curso ilusionante. Ya se estrenaron el fin de semana pasada en un partido amistoso ante el Sitges con victoria y hoy lo harán a partir de las 16.00 horas de manera oficial.

Los Voltors debutan ante el Castelldefels en el primer partido de la División de Honor Catalana, la máxima categoría a nivel catalán y en la que quieren estrenarse con victoria. Se trata de una categoría que cuenta con cuatro grupos en los que se disputarán seis jornadas y los cuatro campeones jugarán la fase de ascenso. De los cuatro sólo un subirá a la División de Honor B española, algo que nunca ha conseguido la entidad tarraconense y que supondría una hazaña histórica en caso de conseguirse.

El equipo estará dirigido esta temporada por Fernando López, técnico que ya ha dirigido al primer equipo en un pasado y estos últimos años lo hacía en la base.

Temas

Comentarios

Lea También