Más de Deportes

Deportes Fase Previa DHC Masculina

Los 'Voltors' suman su primera victoria

Rugby. El CR Tarragona venció en su visita al al Manresa RC (5-17)

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los 'Voltors' suman su primera victoria

Los 'Voltors' suman su primera victoria

El Club Rugby Tarragona ganó su primer partido de la temporada en su visita al Manresa RC (5-17). Después de la derrota en su debut ante el Químic ER (6-46) en la Anella Mediterrània, los Voltors consiguieron resarcirse con un triunfo a domicilio en el campo del Congost. 

Los Voltors presentaraon cuatro cambios importantes respecto al debut. Regresó al equipo Quim Culubret tras dos temporadas sin poder jugar por una lesión. Además lo hizo en una posición nueva, de segundo centro, en la línea de tres cuartos. El técnico lila también pudo contar con Firmo Vives, Juan David Ramos y Pablo González, que no habían jugado el partido ante Químic. Unos 'refuerzos' que se hicieron notar en el orden del equipo y el juego.

El conjunto entrenado por Fernando López tuvo en la figura de Marc Martorell como su jugador más destacado. El '10' lila consiguió anotar dos puntapiés de castigo (PC) y un 'Drop' para poner por delante a su equipo 0-9 en el minuto 38 de partido. Antes del descanso recortaba distancias el Manresa RC con un ensayo de Temur Grdzelishvili.

Los cambios tácticos dieron sus frutos y en la segunda mitad Óscar Puyo conseguía anotar un ensayo que dejaba el partido encarado para los Voltors. El puntapié de castigo del '22' lila Cristo Lagos ponía el 5-17 definitivo.

El CR Tarragona ocupa la quinta posición del grupo C de Divisió d'Honor Catalana con 4 puntos. Lidera la clasificación el Químic ER con 9 puntos. La próxima jornada, la tercera, los Voltors recibirán el sábado a las 16.00 horas al C.N. Poblenou B en la Anella Mediterrània. Los barceloneses vencieron la pasada jornada, la de su estreno, al Castelldefels RUC por 21-17.

Temas

Comentarios

Lea También