Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los abogados del CF Reus estudian la libertad de los tres futbolistas

Borja Herrera, Mario Ortiz y Miguel Linares ya han pedido abandonar el club, pero podría no ser tan sencillo a nivel legal

Juanfran Moreno

Whatsapp
Linares, en el suelo, durante el partido ante el Extremadura. FOTO: Alfredo González

Linares, en el suelo, durante el partido ante el Extremadura. FOTO: Alfredo González

Esta mañana, Borja Herrera, Mario Ortiz y Miguel Linares han decidido reclamar la libertad que les permitía a priori el documento firmado la semana pasada por Joan Oliver en el que se comprometía a darle la libertad a sus jugadores si no había vendido el club antes del miércoles a las 00.00 horas.

Sin embargo, la última hora es que la entidad rojinegra está estudiando mediante sus abogados la validez de este documento. Y es que este documento debía ser firmado por los jugadores, por el cuerpo técnico y por los trabajadores. 

Y ahí es donde reside el posible vacio legal, y es que los trabajadores del club podrían no tener constancia ni haber firmado ese documento, con lo que quedaría totalmente inválidado a nivel legal.

Temas

Comentarios

Lea También