Los abonados del CF Reus podrán vivir el play off gratis

El club quiere premiar a sus seguidores más fieles. Todos los socios podrán sacar una entrada para acompañante por 10 euros. El carnet del play off cuesta 30, 50 y 70 euros

19 mayo 2017 22:46 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CF Reus ha anunciado sus propuestas en forma de precios para el histórico play off de ascenso a Segunda A. El club ha querido premiar la fidelidad del abonado. Éste podrán vivir los tres partidos de la promoción en el Estadi de forma gratuita. También disfrutará del pequeño privilegio de poder sacar una entrada para acompañante por solo 10 euros. Esta oferta la podrán disfrutar todos los jugadores del fútbol base, así como las escuelas concertadas que colaboran con la entidad rojinegra.

Por otro lado, el carnet del play off a Segunda A ya dispone de coste. 30 euros para la zona de Lateral, 50 para Tribuna Baja y 70 para Tribuna Alta. Con este abono entran los tres partidos de la promoción, siempre y cuando el Reus vaya pasando de ronda.

Tanto abonados de toda la temporada como abonados de este play off podrán disfrutar el viaje y la entrada para el partido de ida en Ferrol de forma gratuita.

Mientras, el precio de las entradas para cada partido de esta promoción de ascenso será de 15 euros en la zona de Lateral, 25 euros en la Tribuna Baja y 35 en la de Tribuna Alta.

«Queremos que el Estadi se llene para el partido ante el Racing de Ferrol. Por eso hemos decidido hacer un esfuerzo económico y premiar a nuestro abonado de toda la temporada», comentó el gerente del CF Reus Ferran Pujol, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente, Xavier Llastarri, y el director deportivo, Sergi Parés.

La llave de Segunda

Llastarri prefirió alejarse de la euforia y aseguró que «todos estamos centrados ahora en el trabajo que nos queda por hacer. Hemos llegado a la puerta de Segunda y tenemos la llave. Nos quedan seis partidos para intentar abrirla». Por su parte, Sergi Parés, aseguró que «hemos cumplido un primer objetivo muy complicado y ya nos encontramos en el soñado play off. Enfrente tenemos a un rival que le gusta jugar bien al fútbol. Un equipo atractivo».

Finalmente, el partido de vuelta de esta eliminatoria se disputará, con casi toda seguridad, el domingo 31, aunque todavía queda por confirmar el horario, a expensas de la televisión.

Comentarios
Multimedia Diari