Deportes PÁDEL

Los cambios de pareja protagonizan el Bronze del Pádel Indoor Torredembarra

Nuevos tándems, respecto a los habituales, marcan la competición masculina y a sus cabezas de serie

Francesc Joan

Whatsapp
Un jugador del Bronze torrense, rematando. El torneo ya está en marcha. FOTO: Pádel Indoor Torredembarra

Un jugador del Bronze torrense, rematando. El torneo ya está en marcha. FOTO: Pádel Indoor Torredembarra

El torneo Bronze que se celebra esta semana en el Pádel Indoor Torredembarra registra una elevada inscripción, como es habitual en los últimos años. En esta ocasión 182 parejas (122 masculinas y 60 femeninas) y un total de 364 participantes toman parte en la prueba.

El cambio de parejas, respecto a las habituales, marca la competición masculina y a sus cabezas de serie. De ellos sólo juegan juntos en Torredembarra Albert Viñas y Albert Carmona, que salieron vencedores en Bellvei y actuarán como cuartos favoritos.

Los 1 serán Cristóbal Ramírez y Gerard Montserrat, compañeros en el CUB Cambrils pero que habitualmente juegan por separado; los 2 son Alex Casas e Iván Garri, que cuajaron una muy buena actuación en el Gran Slam del Maresme la pasada semana y repiten, con lo que se estrenan juntos en el circuito provincial, aprovechando que Sergio Bursa debuta en el World Pádel Tour en Logroño este fin de semana; los 3 son Joel Climent y Edu Moles, monitores en el Set Cambrils, que tampoco acostumbran a competir juntos en Bronzes pero que han decidido formar tándem para este torneo. Por su parte Carlos Belles, habitual pareja de Climent -son los actuales campeones provinciales-, juega esta vez junto a Joaquín Gutiérrez.  

En el cuadro femenino la baja de última hora de Sara Fuentes y Laura Casanova, que iban a ser las número 1, ha modificado las cabezas de serie de la competición. Pasan a serlo Graciela Ferré y Laura De Lamo, subcampeonas la pasada semana en el MesKPádel frente a la citada Sara Fuentes y Ainara Pozuelo; las 2 serán Ester Puntes y Marta Millán; las 3, Arantxa Alejandre y Raquel Lizarte; y las 4, Flori Donsantti y Teresa Juan.

Este viernes se celebrarán los octavos de final (desde las 19.00 h.); el sábado, los cuartos (a partir de las 11.00), y por la tarde, las semifinales de ambos cuadros (desde las 18.00). El domingo tendrán lugar las dos finales (ambas a las 11.00 h.).

Temas

Comentarios