Los cambios de pareja protagonizan el Bronze del Pádel Indoor Torredembarra

Nuevos tándems, respecto a los habituales, marcan la competición masculina y a sus cabezas de serie

04 abril 2019 10:08 | Actualizado a 05 abril 2019 20:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El torneo Bronze que se celebra esta semana en el Pádel Indoor Torredembarra registra una elevada inscripción, como es habitual en los últimos años. En esta ocasión 182 parejas (122 masculinas y 60 femeninas) y un total de 364 participantes toman parte en la prueba.

El cambio de parejas, respecto a las habituales, marca la competición masculina y a sus cabezas de serie. De ellos sólo juegan juntos en Torredembarra Albert Viñas y Albert Carmona, que salieron vencedores en Bellvei y actuarán como cuartos favoritos.

Los 1 serán Cristóbal Ramírez y Gerard Montserrat, compañeros en el CUB Cambrils pero que habitualmente juegan por separado; los 2 son Alex Casas e Iván Garri, que cuajaron una muy buena actuación en el Gran Slam del Maresme la pasada semana y repiten, con lo que se estrenan juntos en el circuito provincial, aprovechando que Sergio Bursa debuta en el World Pádel Tour en Logroño este fin de semana; los 3 son Joel Climent y Edu Moles, monitores en el Set Cambrils, que tampoco acostumbran a competir juntos en Bronzes pero que han decidido formar tándem para este torneo. Por su parte Carlos Belles, habitual pareja de Climent -son los actuales campeones provinciales-, juega esta vez junto a Joaquín Gutiérrez.  

En el cuadro femenino la baja de última hora de Sara Fuentes y Laura Casanova, que iban a ser las número 1, ha modificado las cabezas de serie de la competición. Pasan a serlo Graciela Ferré y Laura De Lamo, subcampeonas la pasada semana en el MesKPádel frente a la citada Sara Fuentes y Ainara Pozuelo; las 2 serán Ester Puntes y Marta Millán; las 3, Arantxa Alejandre y Raquel Lizarte; y las 4, Flori Donsantti y Teresa Juan.

Este viernes se celebrarán los octavos de final (desde las 19.00 h.); el sábado, los cuartos (a partir de las 11.00), y por la tarde, las semifinales de ambos cuadros (desde las 18.00). El domingo tendrán lugar las dos finales (ambas a las 11.00 h.).

Comentarios
Multimedia Diari