Los campeones provinciales juveniles de tenis se coronan en el CT Tarragona

Las finales cadetes y júniors masculinas quedan pendientes

27 noviembre 2018 16:48 | Actualizado a 27 noviembre 2018 17:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Tennis Tarragona albergó las finales de los campeonatos provinciales juveniles de tenis, en los que se decidieron los títulos de todas las categorías base masculinas y femeninas a excepción únicamente de los certámenes cadetes y júniors masculinos (se aplazaron al estar implicados los finalistas en otros torneos).

Los campeones y finalistas de las distintas categorías fueron, respectivamente:

en benjamines, Adriana Pujol y Emma Camila y Luis Brulles y Biel Tellez; y en dobles, Marina Sáez/Claudia Casas y Paula Gallego/Anne Rosell y Luis Brulles/Joan Vallespí y Arnau Escrivà/Biel Martí.

en alevines, Rut Aliagas y Júlia Martí y Samuel Balfour y Genís Ribas; y en dobles, Carla Muro/Lucia López y Laia Set/Ariadna Garcia y Samuel Balfour/Oriol Turmo y Guillem Pluvinet/David Garcia.

en infantiles, Marina Sáez y Alba Taulés y Aleix Pozo e Iñigo Villacampa; y en dobles, Aleix Pozo/Iker Uribarrens y Alex Zeppa/Josep Freixas.

y en cadetes Anna Ortiz y Mar Vidal; y en júniors, Anna Domingo e Ingrid Montserrat.

Los provinciales, en cuyas finales los jugadores del club organizador fueron los grandes dominadores, contó con finales muy disputadas en las que se apreció un elevado nivel de juego. 

Comentarios
Multimedia Diari