Los canteranos del CF Reus dan el nivel

Prince, Joshua Julve, Óscar Torre y Oribe gustan durante esta pretemporada. En principio reforzarán al CD Morell

19 mayo 2017 22:07 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Cuatro futbolistas procedentes de la cantera rojinegra disfrutan de las clases magistrales que les ofrece el primer equipo durante esta pretemporada. En el CF Reus de Natxo González se ejercitan y muestran virtudes Prince Ekpolo, Óscar Torre, Oribe, y Joshua Julve. Los tres primeros, procedentes del anterior filial rojinegro, el Reddis. El cuarto es un habitual ya con los mayores. Lo fue durante el pasado curso. Joshua Julve llega del juvenil. Apenas cumple los 19 años de edad.

Se trata de un defensor corpulento, con buena capacidad para ocupar la posición de central, su lugar natural. Su buen nivel le hizo disfrutar de una temporada en la cantera del Real Madrid, en edad cadete. Mientras, Prince Ekpolo ofrece despliegue como pivote, donde ya destacó en el Reddis. A Natxo González ya le llamó la atención el pasado curso.

También la figura de Óscar Torre (20 años). Un lateral izquierdo profundo, con capacidad ofensiva. Éste repite experiencia con la primera plantilla. Ya asomó la cabeza hace unos meses. El último que forma el cuarteto se llama Oribe, un banda izquierda, con capacidad para jugar en la mediapunta. Los cuatro protagonistas han disfrutado de minutos en los amistosos y han gustado. Su destino se encuentra, en un principio, en el CD Morell, filial rojinegro de Tercera División, aunque no se descarta que puedan disfrutar de oportunidades con los mayores, siempre y cuando Natxo González lo considere oportuno. En todo caso, la Tercera División es una buena categoría para que los cuatro sigan formándose y cogiendo experiencia.

 

Hoy, en Vilafranca

Mientras, el Reus va a tener esta tarde, a partir de las 20.00 horas, una nueva prueba de fuego en el campo del Vilafranca, de Tercera División. La prueba servirá para seguir ofreciendo minutos a todos los integrantes del plantel y para que el equipo, poco a poco, vaya cogiendo ritmo competitivo. Este amistoso servirá como previa al debut del Reus en la Copa Catalunya. El domingo, los rojinegros se estrenarán en el Estadi.

 

Ante el Lleida, el domingo

A partir de las 20.00 horas, los de Natxo González se medirán al Lleida, rival de la misma categoría y del mismo grupo de Segunda B. Los ilerdenses también se han reforzado para intentar el asalto al play off de ascenso a Segunda A.

Comentarios
Multimedia Diari