Los clubes de Cuarta Catalana se reúnen en Tarragona

La delegación de la Federació Catalana de Futbol (FCF) en Tarragona acogió una reunión con los 18 equipos que competirán esta temporada en la última categoría territorial catalana

14 agosto 2019 16:30 | Actualizado a 14 agosto 2019 16:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Le la delegación de la FCF a Tarragona se ha llevado a cabo una reunión con los 18 equipos de Cuarta Catalana que competirán esta temporada 2019-2020 con motivo del inicio de la competición el próximo 22 de septiembre.

Los equipos han podido conocer de primera mano el funcionamiento, los calendarios y las novedades normativas de la nueva temporada, y sobre todo, se les ha podido dar cuenta de la nueva campaña “Todos somos un Equipo” de promoción del fútbol amateur. Los clubes han podido resolver dudas y organizarse de cara a la nueva temporada, así como se han podido resolver varias inquietudes por la mejora de la competición.

El vicepresidente de la FCF y delegado a Tarragona, Josep Vives, ha querido hacer hincapié en “la Federación ha hecho un gran esfuerzo con una inversión global de 1.150.000 euros en la campaña “Todos somos un equipo” que ya empieza a dar retorno al fútbol catalán,como demuestra el crecimiento en el número de licencias y equipos inscritos a las categorías amateur, y sobre todo, con el feedback de los clubes que agradecen las medidas propuestas, que faciliten la promoción del deporte amateur. Estamos seguros que la temporada 19-20 marcará la pauta a seguir en los próximos años para hacer de la competición catalana de fútbol amateur un referente.”

Comentarios
Multimedia Diari