Los clubs de Tarragona acaparan el podio en el Morell

Taekwondo. El Damián de Reus fue primero por equipos en el Campeonato de Catalunya, seguido de l'Arboç y el Koryo

18 mayo 2021 09:12 | Actualizado a 19 mayo 2021 10:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los clubs de la demarcación tuvieron un destacado protagonismo en el Campeonato de Catalunya junior de taekwondo, disputado en el pabellón municipal del Morell,

En la competición masculina por equipos se impuso el Damian de Reus, con segunda posición de l’Arboç i tercera del Koryo de Reus. En la femenina se impuso el TKD Molero, con quinta posición del Damian como mejor equipo tarraconense.

En la competición individual destacó la medalla de oro de Jada  Van Wijngaarden (My Ju Cunit), en peso pluma, Isaac Vives (Arboç), gallo; Raul Moreno (Damian), pluma; Loris Tao Ribreau (Koryo Reus), superligero; Aaron Marcos (Damian), semipesado; Anna Ibars (Esports d’Arts Marcials de Reus); Ana López Izquierdo i Daniel Navarro (Damian). Obtuvieron la plata Blai Hernández (Koryo Reus), ligero; John Romero (Damian), pluma, Y Arnau Fumadó (Alfaro Amposta), medio,  y medalla de bronce de Ivan Peña (Olimpic El Vendrell), ligero; Enric Casanillas (Damian), gallo y Laura Pérez Campos (Alfaro Amposta), medio.

Comentarios
Multimedia Diari