Los cuartos de final de la EBA se retrasan

Valls y Salou debían jugar este fin de semana, pero lo harán el próximo debido a que todavía restan partidos por recuperar

27 abril 2021 13:00 | Actualizado a 27 abril 2021 13:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Todo estaba marcado para que el CB Valls y el CB Salou se jugaran estar en la fase final del ascenso a la LEB Plata este próximo fin de semana.

Así lo marcaba el calendario, pero en las últimas horas se ha conocido que no será así. Los cuartos de final se disputarán el 8 y el 9 de mayo y no el 1 y 2 de mayo como estaba previsto. Una semana de retraso que permitirá descansar todavía más a los dos equipos tarraconenses.

Hay que recordar que la ronda de cuartos de final será a partido único. El CB Valls se medirá al Mataró en el Joana Ballart, mientras que el CB Salou visitará la pista del CB Mollet. Será el próximo fin de semana, pero todavía no se sabe con exactitud ni el día ni la hora.

Los equipos que superen la eliminatoria de cuartos se meterán en la fase final por el ascenso a la LEB Plata fijada para el 13 y 16 de mayo en dos sedes diferentes que todavía no se han oficializado. El formato será de dos grupos divididos en dos subgrupos con cuatro equipos en cada uno de ellos.

Los equipos se enfrentarán entre ellos disputando tres partidos en total y se clasificarán los cuatro primeros clasificados y los vencedores de los partidos directos entre los cuatro mejores segundos. En otras palabras, esos seis serán los equipos que logren el billete a la LEB Plata.

Comentarios
Multimedia Diari