Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Los dos mejores entrenadores del mundo de pádel ofrecerán un clínic en el TPI

Juan Alday y Miguel Sciorilli realizarán su clase magistral el 27 de mayo

Francesc Joan

Whatsapp
Juan Alday y Miguel Sciorilli. FOTO: DT

Juan Alday y Miguel Sciorilli. FOTO: DT

Los considerados como dos mejores entrenadores del mundo, los argentinos Juan Alday y Miguel Sciorilli, ofrecerán el próximo 27 de mayo un clínic en las instalaciones del Tarragona Pádel Indoor&F4Live.

Alday es el actual entrenador de las números uno del World Pádel Tour femenino, la canaria Marta Marrero y la madrileña Alejandra Salazar; y Sciorilli comandó durante 13 años a la pareja número 1 del mundo masculino integrada por Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz.

Da la casualidad que ambos han dirigido a la reusense Ari Sánchez, la jugadora revelación de esta temporada y reciente ganadora de la primera prueba del WPT celebrada en Santander. Sciorilli es su actual entrenador, mientras que Alday la tuvo a sus órdenes durante unos meses de la temporada pasada, justo antes de que la reusense se uniera a Marta Ortega.

El clínic, con plazas limitadas y cuyas inscripciones ya están abiertas, consistirá en una hora en pista con ambos entrenadores (habrá siete turnos con cuatro jugadores siempre en pista)+60 minutos de charla técnica. El precio para apuntarse es de 45 euros o de 55 euros (en este caso con comida incluida junto a Sciorilli y Alday).

Temas

  • DEPORTES

Lea También