Los favoritos entran en juego en el Gran Slam de pádel del Reus Monterols

Enric Sanmartí-Adrià Mercadal y Cristina Gomis-Nuria Rovira parten como parejas favoritas

22 junio 2017 14:06 | Actualizado a 22 junio 2017 14:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las instalaciones del Reus Monterols acogen esta semana el torneo Gran Slam, una de las pruebas top de pádel de esta temporada en la demarcación puntuable para el Circuit Català. Los cuadros principales de Primera categoría arrancan este jueves con la presencia de varios jugadores provinciales.

En la prueba masculina de 1a parten como máximos favoritos Enric Sanmartí, indiscutible número 1 de Catalunya, formando pareja con Adrià Mercadal; Rubén Rivera y Eduard Bainad (2); Jordi Juan y David Luque (3); y Aitor Garcia y Ricardo Martínez (4).

Destaca en este Gran Slam la presencia de los jugadores provinciales Tonet Sans (forma con David Esteban); Carlos Belles y Joel Climent; Gerard Francino y Guillem Figuerola; Alex Parés y Nico Romero; Luis Ferrini (junto a Darío Gauna); Javier Gauna (junto a Lluís Brunet); Gerard Boquet (con Jaume Terradellas); y Sergio Bursa e Iván Garri quienes en un atractivo duelo de primera ronda se medirán esta noche (22.00 h.) a Cristóbal Ramírez y Albert Freixas, clasificados desde el cuadro de Segunda.

En la competición femenina las cabezas de serie número 1 son Cristina Gomis y Núria Rovira; las dos, Paula Eyheraguibel y Aranzazu Osoro; las 3, Núria Rivas y Noelia Márquez; y las 4, Eva Gayoso y Nicole Traviesa.

La cita cuenta también con varias jugadoras provinciales como Anna Cortiles (forma con Ingrid Van Boven); Ornella Visotto (jugará con Silvia Navarro); Florencia Donsantti y Roser Pulido; Silvia Plasin (forma con Ester Inglés); Laura De Lamo y Graciela Ferré; Ariadna Escardó y Anna Huguet; Arantxa Alejandre y Sonia Galiano; Sara Fuentes y Sara Palacios.

El viernes se disputarán los  octavos de final (desde las 18.00 h.); el sábado los cuartos de final (a las 12.00) y las semifinales (a las 18.00) y el domingo las finales (a las 10.00 la femenina y  a las 11.30 h. la masculina).

Comentarios
Multimedia Diari