Los favoritos se estrenan con victoria en el Future del CT Reus Monterols

El checo Lukas Rosol, primer cabeza de serie, debutó con triunfo; este martes, turno para el reusense Eduard Esteve

19 marzo 2018 21:52 | Actualizado a 19 marzo 2018 22:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los principales favoritos del Torneig ITF Future Autolica Mercedes-Benz, competición tenística que reparte un total de 15.000 dólares en premios, han empezado con fuerza su estreno en el cuadro final que este lunes ha empezado a disputarse en las instalaciones del CT Reus Monterols.

El cabeza de serie número 1, el checo Lukas Rosol (número 240 de la ATP), venció en la jornada inaugural a Sergi  Pérez per 7-6 (4) y 6-1; Jordi Samper (3) se impuso a K. Cekirge -ganador del Open nacional previo- por 6-3 y 6-1; y el italiano Raúl  Brancaccio (8), al uruguayo S. Maresca por 6-2 y 6-4.

Este martes será el turno del segundo cabeza de serie, el reusense Eduard Esteve (388 de la ATP), que se medirá a partir de las 16.00 horas al jugador de la escuela del Reus Monterols Arnau Santillana, a quien la organización concedió una wild card.

Los ocho tenistas clasificados de la fase previa para el cuadro final de 32 jugadores han sido A. Blanco, S. Ben Abdennibi, J. Canas Garcia, A. Martí, M. Alcalà, F. Vittar, E. Guell y F. Ribero.

También este lunes se ha iniciado el cuadro de dobles, que tiene como primeros cabezas de serie al italiano Raúl Brancaccio y al español Javier Barranco (1) así como al reusense Eduard Esteve y al barcelonés Pol Balagué (2). Ambas parejas sacaron adelante sus respectivos compromisos.

Comentarios
Multimedia Diari