Los hermanos Estébanez Estévez, campeones del I Super Gran Slam de pádel

Los cambrilenses Hugo y Asier, de 11 y 9 años, fueron los únicos representantes tarraconenses que se llevaron el título en Llavaneres

20 abril 2021 14:15 | Actualizado a 21 abril 2021 12:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El I Super Gran Slam de Padel de menores de la Federació Catalana, disputado en el Pàdel Park Llavaneres, tuvo como grandes protagonistas a los hermanos Hugo y Asier Estébanez Estévez, de Cambrils.

Hugo, de 11 años, y Asier, de 9, se impusieron en la categoría alevín masculino, siendo los únicos representantes del pádel tarraconense que se llevaron la victoria. 

Se da la circunstancia que Asier jugó una categoría por encima de la que le corresponde por edad (es benjamín de primer año), pero eso no fue obstáculo para que ganara junto a su hermano mayor (alevín de segundo año).

Ambos fueron muy superiores al resto de sus rivales a lo largo de todo el torneo. En la final vencieron por 6/1 y 6/0 a Santi Pereira y Alex Leira, la pareja número 2 del torneo. En primera ronda ya se habían impuesto a los primeros favoritos, Oriol Palet y Víctor Samper.

Hugo y Asier pertenecen a la academia de Pitu Losada, el exnúmero 1 y excampeón mundial que tiene su centro en Alicante; ambos son jugadores de Royal Padel. En Cambrils entrenan en el CUB Sports donde tienen como entrenador a Joel Climent.

Asier ya venía de ganar hace un par de semanas en Ciudad Real el TYC 1 de menores, en benjamines, junto al jugador murciano Mario Brocal.

Los dos hermanos jugarán este fin de semana el TyC Premium en Salamanca, por separado en sus respectivas categorías. Asier en benjamines con Brocal y Hugo, con el cordobés Ginés Pedregosa.

Comentarios
Multimedia Diari