Los jugadores del CF Reus exigen solución o libertad antes del lunes

Los futbolistas rojinegros están en estos momentos a la espera de que Joan Oliver les envie un documento firmado en el que conste que si el lunes no ha encontrado una solución, serán libres

17 enero 2019 19:05 | Actualizado a 19 enero 2019 11:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los jugadores del CF Reus se encuentran en estos momentos en las instalaciones del Estadi Municipal. Están a la espera de recibir un documento firmado por Joan Oliver, máximo dirigente de los rojinegros, en el que confirma que si el club no ha resuelto su situación el próximo lunes 21 de enero, todos los futbolistas de la primera plantilla quedarán automáticamente libres.

Ojo, que estén esperando no significa que el documento vaya a llegar firmado, algo que Joan Oliver no les ha confirmado. Por lo que son momentos de tensión en los que se vuelve a demostrar que la situación del CF Reus ya no se sostiene.

Además, los jugadores junto a la AFE y LaLiga le han propuesto a la Federación no jugar frente a Las Palmas al no encontrarse en condiciones para ello. Esto no es una novedad, ya que es algo que han solicitado durante las últimas jornadas. En todo caso, la situación es la que es y en estos momentos el futuro del CF Reus está más en riesgo que nunca, y ya es decir.

Por otro lado, según ha adelantado RAC 1 y ha podido confirmar el Diari, el juez instructor de la Liga propone suspender los derechos del CF Reus a competir de manera profesional y una sanción económica de 250.000 €. El club tiene 5 días para presentar alegaciones. En todo caso, los jugadores también le han puesto el lunes como fecha límite para resolver la situación. Tanto para bien, como para mal. 

Comentarios
Multimedia Diari