Los jugadores del Nàstic visitan a los alumnos del Col·legi Sant Pau Apòstol

Compartieron un rato con Reina, Molina, Bouzón, Barreiro y Tejera

19 mayo 2017 16:05 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Como cada temporada, los jugadores del primer equipo del Nàstic visitaron este miércoles a los alumnos más jóvenes del Col·legi Sant Pau Apòstol de Tarragona. Desde los alumnos de párvulos hasta primaria, compartieron un rato con Manolo Reina, Xavi Molina, Iago Bouzón, Manu Barreiro y Sergio Tejera.

Los cinco jugadores respondieron las preguntas más curiosas sobre la preparación de los partidos o las curiosidades del vestuario grana. El mismo Iago Bouzón respondió la pregunta formulada por su hija mayor, y la hija pequeña de Manolo Reina superó a su padre desde el punto de penalti del campo de fútbol sala del colegio tarraconense.

Después de estos momentos de recreo entre la juventud del centro escolar llegaron las fotografías por grupos y las multitudinarias firmas de autógrafos entre los aficionados más jóvenes del Nàstic.

Cabe destacar la gran afluencia de niños y niñas vestidos o equipados con los productos del Nàstic, que sirvió para dar un caluroso recibimiento a los cinco jugadores, dos de ellos padres, del primer equipo del Gimnàstic de Tarragona. El centenar de alumnos del Col·legi Sant Pau Apòstol que asistieron al patio del centro pudieron cantar el himno del Nàstic y estar cerca de sus ídolos futbolísticos durante el acto, de aproximadamente una hora.

Comentarios
Multimedia Diari