Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Los jugadores del Nàstic visitan a los alumnos del Col·legi Sant Pau Apòstol

Compartieron un rato con Reina, Molina, Bouzón, Barreiro y Tejera

Redacción

Whatsapp
Imagen de los jugadores grana ayer con los jóvenes alumnos de la escuela tarraconense. Foto: Gimnàstic de Tarragona

Imagen de los jugadores grana ayer con los jóvenes alumnos de la escuela tarraconense. Foto: Gimnàstic de Tarragona

Como cada temporada, los jugadores del primer equipo del Nàstic visitaron este miércoles a los alumnos más jóvenes del Col·legi Sant Pau Apòstol de Tarragona. Desde los alumnos de párvulos hasta primaria, compartieron un rato con Manolo Reina, Xavi Molina, Iago Bouzón, Manu Barreiro y Sergio Tejera.

Los cinco jugadores respondieron las preguntas más curiosas sobre la preparación de los partidos o las curiosidades del vestuario grana. El mismo Iago Bouzón respondió la pregunta formulada por su hija mayor, y la hija pequeña de Manolo Reina superó a su padre desde el punto de penalti del campo de fútbol sala del colegio tarraconense.

Después de estos momentos de recreo entre la juventud del centro escolar llegaron las fotografías por grupos y las multitudinarias firmas de autógrafos entre los aficionados más jóvenes del Nàstic.

Cabe destacar la gran afluencia de niños y niñas vestidos o equipados con los productos del Nàstic, que sirvió para dar un caluroso recibimiento a los cinco jugadores, dos de ellos padres, del primer equipo del Gimnàstic de Tarragona. El centenar de alumnos del Col·legi Sant Pau Apòstol que asistieron al patio del centro pudieron cantar el himno del Nàstic y estar cerca de sus ídolos futbolísticos durante el acto, de aproximadamente una hora.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También