Los 'jugones’ vuelven en el Bronze de pádel del Tennis Park

Regresan al circuito después de un largo periodo Pueyo y Peña, que buscan el triplete y el doblete en casa; Casas y Viñas; Barceló y Chemo; Parés y Marino Pérez; Mir, Freixas, Romero y los hermanos Cejas

14 septiembre 2017 15:36 | Actualizado a 14 septiembre 2017 16:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El regreso a la competición de varios de los mejores jugadores provinciales de pádel, después de semanas de ausencia por distintos motivos, marca sin duda alguna el torneo Bronze del circuito provincial que se disputa esta semana en el Tennis Park, el Open FolchTime Comunicació Corporativa que reúne a 264 participantes.

La casualidad ha querido que auténticos ‘jugones’ coincidan en su vuelta a las pistas de juego (después de vacaciones en unos casos y lesiones en otros) en la Primera masculina: vuelven Alex Casas y Albert Viñas, que serán los cabezas de serie números 1 y no jugaban juntos desde el 11 de junio (en esa fecha ganaron el Bronze del Pádel Cambrils); Nico Romero, que ejercerá al lado de Cristóbal Ramírez como segunda pareja favorita (ganaron juntos en el Nàutic Tarragona y Ramírez viene de imponerse en la Plana d’en Berga con Guillem Figuerola); los hermanos Cejas, Martín y Maxi (3); y Albert Freixas, que actuará como cuarto cabeza de serie al lado de Oriol Parés.

También vuelven, y parten con muchas opciones aunque no figuran entre los cabezas de serie, Xavi Pueyo y Rubén Peña, que buscan el triplete y el doblete respectivamente en ‘su’ Tennis Park (juntos ganaron el primero de los dos Bronzes ya celebrados en el club de Cala Romana, donde trabajan ambos y Pueyo el segundo junto con Tonet Sans); Ferran Barceló y Chemo Domènech y Alex Parés y Marino Pérez. O Roger Mir, que ‘reaparece’ junto con Gerard Gras y serán otra de las parejas a tener muy en cuenta.

Del top ten actual del ránking provincial solo faltarán el nuevo número 1, Guillem Figuerola; Sergio Bursa, Javi Gauna y Gerard Francino.

También la Primera femenina presenta un cuadro atractivo: las números uno serán Laura Casanova y Laura De Lamo (la primera suma ya once Bronzes, el último en la Plana d'en Berga, y la segunda acumula tres finales consecutivas); las 2, Arantxa Alejandre y Ester Puntes (ganaron el anterior Bronze celebrado en el Tennis Park); las 3, Nikki Bowen y Meritxell Matamoros; y las 4, Lydia Mestre y Marta Fuentes.

Este torneo Bronze Open FolchTime Comunicació Corporativa, que es a la vez la quinta y última cita del Challenge de Pàdel TennisPark 2017, reúne a 97 parejas masculinas y 35 femeninas.

Este viernes arrancan los cuadros de Primera con los octavos de final (a partir de las 19.00 horas); el sábado tendrán lugar los cuartos (desde las 11.00 h.) y las semifinales (18.00 h.). Las dos finales serán el domingo (a las 10.30 h.).

Comentarios
Multimedia Diari