Los kilómetros pesan demasiado (Figueres 3 - 0 Ascó)

19 mayo 2017 21:57 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Clara derrota del Ascó en uno de los desplazamientos más largos de la temporada con un ‘hat-trick’ de Javi Revert que fue una auténtica pesadilla para el conjunto ebrense. Los chicos de Miguel Rubio no estuvieron acertados en las pocas acciones de peligro que generaron y concedió demasiado ante el Figueres.

La primera mitad arrancó con un buen intento para los locales, en un disparo de falta de Serramitja sin encontrar portería. Ya pasado el primer cuarto de hora, llegó una acción polémica que podría haber cambiado el tono del duelo. Asier se disponía a cabecear de manera clara en el segundo poste cuando un defensa lo desestabilizó;mientras el colegiado hizo caso omiso de la falta. Casi al instante, se produjo una caída de Revert de espaldas a la portería y, en esta ocasión, Rodríguez Enrique no dudo en señalar el punto de penalti. El mismo Revert no perdonó.

Con el Ascó volcado en busca de la igualada, el Figueres halló la senda de la segunda diana a través de un contragolpe que Revert culminó con un tiro cruzado raso desde la frontal para superar a Sergio López.

La reanudación estuvo marcada también por una acción protestada. El linier anuló un gol asconense por fuera de juego riguroso. Poco después llegaría la más clara del Ascó, en una jugada individual de Asier que asistió dentro del área a Genís quien chutó cruzado ante la parada de Prunés.

El choque moría y el cuadro ebrense seguía estrenar su marcador. Es más, en un despiste visitante, el Figueres firmaría el tercero por medio de Revert. En el añadido, Jose Ramon remató al travesaño pero ya era demasiado tarde para reaccionar.

Comentarios
Multimedia Diari