Los lesionados del Nàstic bendicen el parón

Fran Carbia, Lupu, Ribelles y Fran Miranda estarán seguro ante el Hospitalet

21 febrero 2021 13:20 | Actualizado a 21 febrero 2021 14:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Si el Nàstic hubiese podido elegir cuando realizar la jornada de descanso probablemente no hubiese tenido dudas en señalar este fin de semana como fecha predilecta. Dicho y hecho. El contexto que ha envuelto al conjunto grana en las últimas dos semanas ha estado marcado por el Covid y las lesiones. Eso ha provocado que el hecho de que este fin de semana no se tenga partido resulte un auténtico alivio para el cuerpo técnico y el vestuario.

Ambos coinciden en que ahora era el momento oportuno para parar, recargar pilas y volver con más fuerza que nunca para disputar las últimas cinco jornadas de campeonato. Cinco fechas en las que se tiene como objetivo sellar el ascenso a la Segunda División B Pro e intentar aglutinar el máximo de puntos posible para la segunda fase.

La semana que viene ante el Hospitalet el número de bajas será mucho menor que si el partido se tuviese que haber disputado este fin de semana. Lo cierto es que Toni Seligrat va a poder armar un once muy reconocible en el que solo habrá la ausencia de Roger Brugué que se está recuperando de su lesión en el isquio y su regreso a los terrenos de juego se dilatará un poco más.

Fran Carbia fue el otro jugador sustituido en el primer tiempo por lesión ante el Andorra, pero todo quedó en un susto. De hecho, se espera que la próxima semana ya entre con normalidad junto al resto de sus compañeros y salvo recaída estará totalmente listo para ser de la partida ante el Hospitalet.

En la defensa hay dos jugadores que en estos momentos no están entrenando junto con el resto de sus compañeros. Jesús Rueda también se lesionó ante el Andorra y quizás por precaución no juega ante el Hospitalet, pero al igual que Carbia no se trata de una lesión tan importante. El caso de Marc Trilles es totalmente distinto, ya que el central castellonense fue uno de los positivos de la plantilla por Covid y sigue esperando a dar negativo en los PCR que se le están realizando. De momento no ha habido suerte, aunque el futbolista se encuentra en perfectas condiciones cumpliendo cuarentena y su deseo y el de toda la parroquia grana es que durante esta semana de por fin negativo y ya pueda ejercitarse junto a sus compañeros.

Precisamente, Javi Ribelles y Adrian Lupu han regresado a los entrenamientos ya esta semana tras cumplir cuarentena. Una buena noticia para un Toni Seligrat que ha visto como ha sumado dos piezas de golpe. Lo bueno de haber podido entrenar junto con el resto de sus compañeros durante esta semana es que les ha permitido volver a coger ritmo de entrenamientos y junto a las sesiones de la semana que viene le permitirán llegar en perfectas condiciones para el partido ante el Hospitalet.

Ribelles tiene serias opciones de ser titular en el ancla, ya que en su último partido ante el Olot brilló en esa posición con un gol y una asistencia. En todo caso, deberá competir por un puesto con Fran Miranda que parece que llegará al partido ante el Hospitalet después de estar lesionado las últimas semanas por una lesión en el cuádriceps. El mediocentro ha recortado los plazos de recuperación y todo apunta a que entrará en la lista e incluso podría ser titular el próximo fin de semana.

La otra baja que tiene confirmada el Nàstic ante el Hospitalet es la de Gonzi que se operó la semana pasada del menisco y estará en el dique seco durante dos meses de baja. El objetivo es poder estar listo para la segunda fase, si el Nàstic se clasifica, y elevar el techo competitivo de una portería que tiene en estos momentos a José Aurelio Suárez como dueño y señor

Comentarios
Multimedia Diari