Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los 'mena' se incorporan al Voluntariat Grana

Una decena de menores extranjeros no acompañados estuvieron el miércoles en una visita por el Museu y el entrenamiento del primer equipo

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: Gimnàstic de Tarragona

FOTO: Gimnàstic de Tarragona

El programa de Voluntariat Grana que impulsa el Gimnàstic de Tarragona da un paso más con una acción dirigida a los Menores Extranjeros No Acompañados (MENA). Con la colaboración de la Fundación Diagrama y el centro de acogida La Mercè, una veintena de jóvenes que han llegado recientemente a nuestro territorio colaborarán con la entidad grana desde el programa de voluntariado.

Así, este pasado miércoles diez 'mena' tutelados por la Fundación Diagrama han visitado el Museo del Nàstic de la avenida Catalunya donde la responsable del Voluntariat Grana, Bito Fuster, les ha dirigido una jornada de formación y, además, han podido conocer la historia de la entidad.

FOTO: Gimnàstic de Tarragona

Posteriormente, los jóvenes han realizado un recorrido por las instalaciones del Nàstic donde el responsable de instalaciones del club, Jordi Ruiz, les ha explicado algunos de los detalles de las acciones de voluntariado. Además, una vez acabado el entrenamiento del primer equipo se han podido fotografiar con la plantilla sobre el césped del Nou Estadi.

FOTO: Gimnàstic de Tarragona

Esta acción formativa la repetirán la próxima semana diez jóvenes del centro de acogida La Mercè. A partir de aquí, estos jóvenes se integrarán en el programa Voluntariat Grana para colaborar en las diferentes acciones y actividades que promueve el club.

Temas

Comentarios