Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los nuevos se hacen ver en la goleada (Vilanova 0 - 6 CF Reus)

Con cuatro de los seis tantos
Whatsapp
David Haro se estrenó como goleador rojinegro en el partido de ayer. Foto: CF Reus

David Haro se estrenó como goleador rojinegro en el partido de ayer. Foto: CF Reus

Después de caer por la mínima con el Villarreal en el primer amistoso de pretemporada y de regresar del ‘stage’ en Rialp este viernes, el Reus continuó ayer con su preparación con una goleada por 0-6 en el campo del Vilanova, de Primera Catalana. El equipo de Natxo González hizo valer su mayor categoría y dominó un encuentro en el que se reivindicaron los nuevos fichajes con cuatro de los tantos de la tarde.

El último en incorporarse al equipo, el exespanyolista Ángel Martínez, abrió la lata en el Alumnes Obrers al rematar de cabeza un centro colocado a los diez minutos de partido. Poco después, el Vilanova se marcó en propia puerta el 0-2 en una jugada con protagonismo de Fran Carbia. Otro de los nuevos futbolistas rojinegros, el ariete Fernando, se encargó de marcar otros dos tantos, el segundo tras una gran jugada personal del sevillano. El 0-4 dejaba encarrilada la victoria antes del descanso para los reusenses.

El capitán rojinegro, Sergi Masqué, se sumó a la fiesta en la segunda mitad completando la ‘manita’ en el minuto 68. Cerró la goleada otro de los nuevos, David Haro, que se estrenó como goleador rojinegro. El delantero vallesano aprovechó un rechace del portero local dentro del área al límite del 90’.

A la espera de la llegada de un centrocampista y un delantero para cerrar la plantilla, el Reus afrontará este miércoles el tercer amistoso de la pretemporada en el campo de su nuevo filial, el Morell. Será la oportunidad de ver de nuevo en acción al nuevo Reus y también a los diez jugadores que el club rojinegro tiene cedidos en el cuadro morellense.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También