Los partidos del Nàstic se podrán seguir por streaming con Footers

La entidad grana ha llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming Footters para que se emitan los enfrentamientos del conjunto grana durante la temporada regular 2019/2020

26 julio 2019 14:03 | Actualizado a 30 julio 2019 12:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Todos los aficionados nastiquers podrán seguir los partidos de su equipo durante esta nueva temporada. El Club ha firmado un acuerdo para el presente curso con la plataforma Footters.com

Todos los partidos como local y todos los que juegue el Gimnàstic de Tarragona contra equipos que hayan firmado también el acuerdo con Footters se podrán ver desde cualquier parte del mundo y desde cualquier tipo de dispositivo digital (teléfono móvil, tableta u ordenador) tanto en directo como en diferido.

Además, los socios 2019-2020 del Nàstic recibirán un código de descuento con su carné para disfrutar de un acceso total a Footters España para toda la temporada regular (con los partidos del Nàstic y el resto de equipos) por un pago único de 35 euros.

Los aficionados que no sean socios, Footters se podrá contratar mensualmente por una cuota de 6,99 € al mes o, hasta el 31 de septiembre, en un único pago de cuota anual de 62,99 €. De los pagos de los usuarios que recibirá Footers, el 50% se devuelve a los clubes. De este modo, los aficionados, además de seguir los partidos en directo o en diferido, ayudan económicamente a su club.

Comentarios
Multimedia Diari