Los socios del Nàstic recibirán un carnet ‘extra’ con nueve partidos para un acompañante

Si el Nàstic sube a Segunda, los socios renovarán gratis su abono

Diari de Tarragona

Whatsapp
La grada de animación estará integrada por aficionados de 15 a 25 años. FOTO: Fabián Acidres

La grada de animación estará integrada por aficionados de 15 a 25 años. FOTO: Fabián Acidres

«Tu ets el motor del Nàstic, arranquem Junts!», ese es el lema de la nueva campaña de socios para la temporada 2020/21 que presentó el Nàstic en el restaurante Sol-Ric. Marcada por la crisis del coronavirus, la promoción busca concienciar al aficionado del Nàstic de la importancia que tiene para apoyar al equipo en los momentos más duros. «En los momentos críticos, siempre hemos tenido a 14.000 personas en el Nou Estadi», ese fue el mensaje que dejó a los aficionados el director de marketing grana, José Maria Andreu, a lo que añadió: «Necesitamos que la gente responda desde el día uno».

Hay dos grandes alicientes para este nuevo curso respecto a la campaña de abono. La primera es que el Nàstic ya ha anunciado como compensará los seis partidos que se dejaron de jugar esta pasada campaña debido a la finalización abrupta del campeonato. El club compensará los seis partidos no disfrutados en la última temporada a los socios que renueven su abono en la presente temporada 2020-2021, entregando un abono gratis para los nueve primeros partidos de liga en el Nou Estadi. Este carnet llevará el nombre del socio que renueve su abono, dispondrá de número de socio y de asiento asignado. 

El objetivo es comenzar la temporada de manera positiva para que los aficionados que disfruten  de este abono de nueve partidos se puedan dar de alta para toda la temporada y ayudar al equipo a conseguir un ascenso a Segunda División. Un hecho que tendría premio tal y como anunció la entidad tarraconense: «Los socios que renueven su carnet durante esta temporada, renovarán automáticamente el abono para la temporada 2021-2022 sin coste, siempre que el equipo consiga el ascenso a LaLiga SmartBank».  En caso de no renovar el carnet de socio, el club compensará a los abonados de la pasada temporada con seis entradas para la primera vuelta del nuevo curso deportivo. 

Además, el Nàstic entregará una suscripción sin coste alguno a Footers a todos los socios que lo soliciten para que puedan disfrutar de los partidos del conjunto grana tanto en casa como fuera que se emitan por esta web. Eso sí, con la condición de que será solo una suscripción por domicilio. Por último, cada socio recibirá una mascarilla personalizada del Nàstic, una iniciativa muy demanda por el aficionado grana.

Mismos precios de abonos

Por otro lado, el Nàstic anunció el precio de los abonos que se mantienen respecto a la temporada pasada. Los precios de los carnets en general son: Tribuna (240 euros), Preferente (160 euros), Gol norte y gol sur (120 euros) y Tarraco invicta (60 euros). La plaza de parking sí que tendrá una rebaja significativa respecto a la pasada temporada y pasará a costar 150 euros. Los precios de las entradas serán: Tribuna (25 euros), Preferente (15 euros), Gol norte o gol sur (10 euros) y visitante (15 euros). 

Temas

Comentarios

Lea También