Los socios granas tienen el 50% de descuento en la Pobla de Mafumet

Fútbol. El convenio entre los dos clubes para conseguir la reducción en el precio de las entradas para los socios del Nàstic solo se ha activado con el fin de las restricciones en el aforo

25 octubre 2021 19:05 | Actualizado a 25 octubre 2021 19:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este fin de semana algunos socios del Nàstic lamentaban que tuvieran que pagar por ver en el Municipal de la Pobla al filial del equipo, una situación nueva puesto que en otras temporadas los partidos de la Pobla como local eran gratis para los abonados granas. Fuentes del Nàstic confirman el cambio y explican que este curso el convenio entre las dos entidades se ha modificado. De esta manera, todos los socios y socias del Nàstic que quieran acudir al Municipal de la Pobla para ver los partidos del filial dirigido por Adolfo Baines deberán pasar por taquilla.

Eso sí, si presentan el carnet de abonado del Nou Estadi contará con un descuento del 50% siempre y cuando no hayan restricciones en el aforo que este descuento queda suspendido. De esta manera la entrada para los partidos del filial tendrá un coste de 5 euros para los socios granas en lugar de los 10 euros habituales.

Comentarios
Multimedia Diari