Los suplentes del Nàstic caen goleados ante un tercera de Alemania

El partido de entrenamiento contra el KSV Holstein en el Complex Esportiu Futbol Salou acabó con triunfo teutón por 2-5

19 mayo 2017 16:48 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

 

El primer entrenamiento de la semana contemplaba un partido frente al KSV Holstein, de la tercera división alemana. Un encuentro para que los jugadores que no participaron ante el Tenerife pudieran presentar su candidatura al puesto de cara a las próximas jornadas. 
La prueba dejó a Juan Merino descontento. El equipo perdió por goleada. 2-5. Al descanso el resultado era de 1-4. En la segunda mitad se equilibró el choque aunque el Nàstic no pudo recortar distancias. 
Con actuaciones como esa difícilmente los jugadores que intervinieron en el partido se ganarán el puesto. El equipo necesita competencia en todas las demarcaciones. Los que no juegan deben apretar para que los titulares no se duerman. Pero si son incapaces de competir ante un rival extranjero de categorías inferiores poca resistencia ofrecerán a sus compañeros.
Los alemanes tienen la competición parada y aprovechan los meses de invierno para llevar a cabo cortos ‘stages’ en zonas más cálidas. El Kiel Holstein ha elegido Salou para preparase de cara a la segunda vuelta. El Kiel Hosltein ocupa la sexta posición de la 3. Liga. Tiene 28 puntos, a siete del líder MSV Duisburg y cinco del 1. FC Magdeburg, equipo que cierra la zona de ascenso directo a la Bundesliga 2.
Los jugadores titulares hicieron un entrenamiento de recuperación en el Nou Estadi.
 

 

Comentarios
Multimedia Diari