Los tarraconenses Alex Casas y Cristóbal Ramírez se llevan el Bronze del Indoor Lleida

Vencieron en la final a Gerard Boquet y Pablo Burdeos. En féminas Sara Fuentes y Laura Casanova fueron subcampeonas

16 diciembre 2018 17:16 | Actualizado a 16 diciembre 2018 17:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Alex Casas y Cristóbal Ramírez han conquistado este domingo el torneo Bronze disputado en el Indoor de Lleida, que ha contado con varios jugadores y jugadoras tarraconenses a raíz de la suspensión del torneo de la misma categoría previsto para esta semana en el Gold Pádel de Reus con el que debía cerrarse la temporada 2018 del circuito provincial.

Casas y Ramírez han derrotado en la final por 6/4 y 6/1 a otro tarraconense, Gerard Boquet, que formaba pareja con Pablo Burdeos (nº 41 del ránking catalán).

Los campeones, que partían como cabezas de serie números 1 del torneo y esta temporada habían ganado ya seis Bronzes en Tarragona, vencieron en su semifinal a los también tarraconenses Kiko Calavera y Gerard Gras por un doble 6/2, mientras que Boquet y Burdeos habían derrotado a Guillermo Closa y Luis Agullo por 6/3 y 6/4. 

En la prueba femenina de este Indoor de Lleida han sido subcampeonas dos jugadoras de la demarcación, Laura Casanova y Sara Fuentes, que han perdido ante Laia Bonilla y Sonia Colomina por 4/6 y 2/6.

Casanova y Fuentes, que venían de ganar la pasada semana el torneo Bronze de Sant Cugat, derrotaron en semifinales a Sandra Azorín y Yasmine Trigueros por 6/2 y 7/6. 

Comentarios
Multimedia Diari