Los top provinciales del pádel se citan en el torneo Plata de Cunit

La prueba sólo tendrá competición masculina. Se ha anulado la competición femenina por falta de suficientes inscritas

26 julio 2019 10:05 | Actualizado a 26 julio 2019 15:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Club Sports Tenis Cunit acoge el torneo Plata de pádel con la presencia de buena parte de los mejores jugadores provinciales en la categoría masculina. La femenina se ha suspendido por la ausencia de suficientes inscritas para poder configurar el cuadro de competición.

Como cabeza de serie número 1 estará el tarraconense Tonet Sans, que viene de ganar el Super Gran Slam de Sant Just d'Esvern al lado de Enric Sanmartí. Formará en Cunit con el barcelonés Gabriel Espelleta.

Un súper triunfo para el tarraconense Tonet Sans

Tonet Sans acaba de lograr una victoria de prestigio en el circuito absoluto de la Federació Catalana de Pádel. El tarraconense, formando pareja con Enric Sanmartí, se ha proclamado vencedor del Super Gran Slam de Sant Just d'Esvern (Barcelona).

Los dos serán Guillem Figuerola y Joel Climent (anunciado esta semana como nuevo jugador del CUB Cambrils). Juntos están cuajando buenas actuaciones en el circuito catalán y subiendo en el ránking al igual que Alex Casas y Daniel Ollé, que serán los 3. David Quirós y Pol Alsina serán los 4.  

Otras de las parejas provinciales inscritas a destacar son las formadas Sergio Bursa y Luis Ferrini; Kiko Calavera y Alex Parés, que reaparece en las pistas tarraconenses y se han clasificado desde el cuadro de 2ª; Oliver Garcia y Oscar Martinez; Edu Mata y Ferran Barceló; los hermanos Ton y Gerard Boquet y Lucas Casella, junto a Moreau Maxime.

Este viernes se celebrarán los octavos de final, desde las 19.00 horas; el sábado, los cuartos a partir de las 10.00, y por la tarde, las semifinales (20.00 h.). El domingo tendrá lugar la final a las 10.00 h.

Comentarios
Multimedia Diari