Los torrenses Gómez, Mounoud y Suárez se llevan la Liga de Georgia

Lo lograron con el Dinamo de Batumi. Llorenç Gómez, mejor jugador del torneo

01 septiembre 2017 10:28 | Actualizado a 04 septiembre 2017 18:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los torrenses, Llorenç Gómez, Eliott Mounoud y Eduard Suarez siguen ampliando su palmarés y consolidándose en la élite del fútbol playa mundial. Lo último que han logrado ha sido llevarse la Liga de Georgia con el Dinamo de Batumi, un conjunto en el que han militado por segunda vez en su carrera.

El conjunto georgiano se ha mostrado muy superior durante todo el torneo, logrando unos registros demoledores. Han logrado cuatro victorias en los cuatro partidos jugados con 27 goles a favor y 10 en contra.

El máximo goleador del Dinamo ha sido Edu Suárez con 10 dianas en su casillero, mientras que Llorenç Gómez y Elliot Mounoud han anotado seis y tres goles, respectivamente. Al torrense Edu Suárez su efectividad goleadora le ha servido para llevarse el gol al mejor del campeonato, mientras que Llorenç Gómez ha sido nombrado MVP de la competición. Otro galardón más a titulo personal para el torrense.

Edu Suárez, mejor gol. Llorenç Gómez, mejor jugador 

A título global, comenzaron el torneo derrotando al Kolkheti 1913 por un contundente 10 a 5. En la segunda ronda, se impusieron al BSU Batumi por 5 a 2. A la final se lograron meter después de vencer en semifinales por un contundente 5 a 1. Por último, la gran final la disputaron contra el Navy Academy of Batumi a los que se impusieron con una relativa facilidad, venciendo por 7 a 2.

El futuro inmediato de los tres jugadores será diferente. Elliot Mounoud vuelve a casa, mientras que Edu Suárez comenzará a preparar la próxima competición con la Selección Española: Superfinal Euro Beach Soccer League. En Terracina, Italia. Por su parte, Llorenç Gómez viaja a Samara, Rusia, para afrontar a última competición con el CSKA de Moscú: la Copa Rusa. A continuación, se unirá a la expedición de la Selección Española, para disputar también la Superfinal Euro Beach Soccer League. En Terracina, Italia.

Comentarios
Multimedia Diari