Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vikingos de Tarragona se desatan

Dos semanas después de celebrar el título liguero, la afición madridista volvió a congregarse anoche en la Plaça del Centenari para festejar la segunda ‘Champions’ seguida

Ivan Alcalá

Whatsapp
Bufandas, banderas y camisetas tiñeron de blanco la Rambla. Foto: Lluís Milián

Bufandas, banderas y camisetas tiñeron de blanco la Rambla. Foto: Lluís Milián

A muchos les debió coger el cuarto gol de Asensio en el coche. Minutos antes de que se escuchara el triple pitido en la capital galesa, los cláxons empezaron a tomar las calles de Tarragona. Tras ganar la liga hace un par de semanas, los merengues de la ciudad se habían citado para celebrar la gesta de la Duodécima en la Font del Centenari. El Real Madrid es el primer equipo de la historia que gana dos Ligas de Campeones consecutivas y nadie quiso perderse una celebración histórica.

La euforia entre los seguidores blancos se desató anoche en la Font del Centenari. Fotos: Lluís Milián

El degoteo de aficionados madridistas no cesó hasta bien entrada la medianoche. Cientos de hinchas blancos se congregaron en la céntrica fuente tarraconense, que cambió el agua por la pólvora de los petardos. «¡Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer si fuiste campeón de Europa por duodécima vez!» fue el rey de los cánticos. Tampoco faltaron los recuerdos hacia el eterno rival y los gritos de ‘¡Viva España!’. Merengues de todas las edades se apuntaron a la fiesta en un ambiente de euforia que encendió una noche para el recuerdo. 

Los más pequeños no se perdieron una celebración histórica. Foto: L. Milián
Celebraciones de los merengues de Salou en la calle Barcelona. Fotos: DT
Los madridistas de Reus toman la Plaça Prim.- Los hinchas merengues celebraron el triunfo blanco en el centro neurálgico de la ciudad. Foto: Alfredo González

Temas

Comentarios

Lea También