Los vikingos de Tarragona se desatan

Dos semanas después de celebrar el título liguero, la afición madridista volvió a congregarse anoche en la Plaça del Centenari para festejar la segunda ‘Champions’ seguida

04 junio 2017 14:34 | Actualizado a 24 noviembre 2017 19:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A muchos les debió coger el cuarto gol de Asensio en el coche. Minutos antes de que se escuchara el triple pitido en la capital galesa, los cláxons empezaron a tomar las calles de Tarragona. Tras ganar la liga hace un par de semanas, los merengues de la ciudad se habían citado para celebrar la gesta de la Duodécima en la Font del Centenari. El Real Madrid es el primer equipo de la historia que gana dos Ligas de Campeones consecutivas y nadie quiso perderse una celebración histórica.

El degoteo de aficionados madridistas no cesó hasta bien entrada la medianoche. Cientos de hinchas blancos se congregaron en la céntrica fuente tarraconense, que cambió el agua por la pólvora de los petardos. «¡Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer si fuiste campeón de Europa por duodécima vez!» fue el rey de los cánticos. Tampoco faltaron los recuerdos hacia el eterno rival y los gritos de ‘¡Viva España!’. Merengues de todas las edades se apuntaron a la fiesta en un ambiente de euforia que encendió una noche para el recuerdo. 

Comentarios
Multimedia Diari