Lourdes Parisi y Svetlana Skobkina (CTT Ganxets), campeonas de España de veteranas de tenis de mesa

El certamen se disputa en el flamante Palau d’Esports de Tarragona

20 junio 2019 18:42 | Actualizado a 22 junio 2019 16:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Campeonatos de España de tenis de mesa han arrancado en  el Palau d’Esports del anillo mediterráneo de Campclar de Tarragona, con 32 mesas en las que se juega de forma simultánea.

El certamen ha traído una de sus primeras alegrías en la modalidad de veteranos, después del triunfo en dobles de la pareja del Club Tennis Taula Ganxets de Reus integrada por Lourdes Parisi y Svetlana Skobkina. Consiguieron la victoria ante la dupla del San Sebastián de los Reyes, Conesa-Echeto, en la categoría femenina. Godes-Romero e Infante-Muñoz concluyeron en la tercera posición.

El tándem del Vermuts Miró Ganxets de Reus fue además subcampeón por equipos. Cayeron ante las jugadoras del AD Collado Mediano, Natalia Mayoral y Gina Delia Amancei. ATT Premià De Mar y CTM Sebastián de los Reyes fueron terceras.

Skobina también se alzó con la medalla de plata en la prueba individual de +40. Cedió en la final ante Ana Godes, del CT Barcino, que se proclamó campeona de España. Natalia Mayoral y Guadalupe Cumplido fueron terceras.

En la prueba masculina de +40 por equipos, el Marpex Beraun-Errentería, consiguió el título ante el CN Sabadell, que quedaron subcampeones, mientras que CTT Tortosa Madison y Blanxart Xaloc Olesa A fueron terceros.

El Nàstic de tenis de mesa, campeón de la Liga Nacional de veteranos en Tarragona

El equipo de tenis de mesa del Nàstic está protagonizando una gran actuación en los Campeonatos de España 2019 que se celebran en el Palau d'Esports del anillo mediterráneo de Campclar de Tarragona. El equipo grana ha logrado el título de campéon de la II Liga Española masculina en la modalidad de veteranos, después de acabar primero en la competición que jugaban 18 equipos.

Comentarios
Multimedia Diari