Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Natación

Lucía González se cuelga dos medallas en el estatal alevín

La nadadora del CN Tarraco logró la plata en en los 400 metros estilos y el bronce en los 800 metros libres

Enric Algueró

Whatsapp
Lucía González con su plata en los 400 metros estilos. FOTO: cedida.

Lucía González con su plata en los 400 metros estilos. FOTO: cedida.

Lucía González ha sido la protagonista más destacada de las participantes de la demarcación, en el Campeonato de España alevín, que ha tenido como escenario la piscina Sylvia Fontana de Tarragona.

La joven nadadora de 13 años del CN Tarraco, se colgó la medalla de plata en la prueba de los 400 metros estilos, con un tiempo, de 5:15:56, rebajando su marca personal en cinco segundos. También consiguió el bronce en la prueba de los 800 metros libres, con un registro de 9’22”79, rebajando hasta 11 segundos su mejor marca, disputando además la final de los 200 metros libres, con una meritoria sexta plaza, 2:15:63, mejor marca personal.

Buena actuación también de Alexandra Mejia, finalista con octava posición en los 100 metros mariposa, y mejora de su marca en los 400 metros. Positivo debut también de María Huertas en su primer campeonato estatal.

Temas

Comentarios

Lea También