Luis Miguel Ramis y sus 'Bodas de oro' con el Tenerife

El tarraconense aterrizó hace un año y ahora sueña con ascender al conjunto chicharrero a Primera División

23 noviembre 2021 14:20 | Actualizado a 23 noviembre 2021 14:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Luis Miguel Ramis va camino de convertirse en uno de los técnicos más importantes de la historia del Tenerife. El entrenador tarraconense aterrizó justo hace un año en la isla y este próximo domingo frente a la Real Sociedad B cumplirá su partido número 50 al frente del conjunto chicharrero. Solo 20 técnicos con él incluido lo habrán conseguido en la historia centenaria del Tenerife. 

El año pasado llegó con un Tenerife en una situación delicada y que peleaba por el descenso. Ramis aterrizó y completó una buena temporada que le permitió salvarse con más o menos holgura y le sirvió para ser el elegido para comandar el nuevo proyecto chicharrero en la temporada 2021-2022.

Si la temporada pasada fue ilusionante, esta todavía lo está siendo más, ya que el Tenerife se encuentra situado en la tercera posición de la Segunda División y soñar con el ascenso a Primera es un sueño no tan lejano. De momento están en la pelea y ofreciendo una de las propuestas más atractivas de la categoría de plata. 

En declaraciones a los medios oficiales al Tenerife, el técnico tarraconense aseguraba: “Llegamos al CD Tenerife sabiendo de la ayuda que íbamos a tener del club y del respaldo de la afición”, rememoró, “y hemos tratado de ir mejorando, siempre dando pasos, por momentos un poco más cortos y otros más largos”. “Hemos fijado un rumbo junto a unos jugadores, con una idea y con un sentimiento muy alto de responsabilidad”, relató Luis Miguel Ramis. “Seguiremos dejando todo por nuestra parte para que cuando nos venga a ver cada jornada, la afición esté satisfecha”, destacó.

 

Comentarios
Multimedia Diari