Luis Suárez: 'Por fin el trabajo ha dado sus frutos'

El goleador del Nàstic en Extremadura se mostró exultante tras su tercer gol esta temporada

16 diciembre 2018 19:27 | Actualizado a 16 diciembre 2018 20:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Luis Suárez volvió a demostrar tener algo especial. Un minuto después de entrar al terreno de juego cazó un balón en el área y remató fuerte al primer palo para dar la primera victoria al Nàstic lejos de casa.

Victoria clave: "Es una victoria importantísima porque son los primero tres puntos lejos de casa. Se trata de una victoria anímica que nos va a venir estupendamente para afrontar la semana, que va a ser muy corta".

Próximo rival: "Plantearemos el partido como cualquier otro. Estamos demostrando que queremos salir de ahí abajo cuanto antes". 

Ficha con el primer equipo: "Esto es un tema aparte del terreno de juego. Yo tengo que seguir trabajando como lo he hecho hoy y esperar a que se resuelva".

Manu Barreiro completó los 90 minutos en el campo y tuvo un partido de mucho trabajo, bajando balones y aguantándolo mientras salía el equipo de su campo.

Su partido: "Para mí era un partido feo porque te llegan pocos balones. Es lo que tocaba hoy".

Punto de inflexión: "Era un partido clave. Si perdíamos, nos metían diez puntos y nos quedábamos a siete de la permanencia. Nos dará mucha moral, nos viene fenomenal".

Delantera del equipo: "Todos los jugadores de arriba somos útiles dependiendo del partido según un estilo u otro. Todos juntos podemos hacer muchas cosas buenas y es lo que ha hecho Luis (Suárez) hoy.

Comentarios
Multimedia Diari