Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Nàstic

Luis Suárez: "Por fin el trabajo ha dado sus frutos"

El goleador del Nàstic en Extremadura se mostró exultante tras su tercer gol esta temporada

Diari de Tarragona

Whatsapp

Luis Suárez volvió a demostrar tener algo especial. Un minuto después de entrar al terreno de juego cazó un balón en el área y remató fuerte al primer palo para dar la primera victoria al Nàstic lejos de casa.

Victoria clave: "Es una victoria importantísima porque son los primero tres puntos lejos de casa. Se trata de una victoria anímica que nos va a venir estupendamente para afrontar la semana, que va a ser muy corta".

Próximo rival: "Plantearemos el partido como cualquier otro. Estamos demostrando que queremos salir de ahí abajo cuanto antes". 

Ficha con el primer equipo: "Esto es un tema aparte del terreno de juego. Yo tengo que seguir trabajando como lo he hecho hoy y esperar a que se resuelva".

Manu Barreiro completó los 90 minutos en el campo y tuvo un partido de mucho trabajo, bajando balones y aguantándolo mientras salía el equipo de su campo.

Su partido: "Para mí era un partido feo porque te llegan pocos balones. Es lo que tocaba hoy".

Punto de inflexión: "Era un partido clave. Si perdíamos, nos metían diez puntos y nos quedábamos a siete de la permanencia. Nos dará mucha moral, nos viene fenomenal".

Delantera del equipo: "Todos los jugadores de arriba somos útiles dependiendo del partido según un estilo u otro. Todos juntos podemos hacer muchas cosas buenas y es lo que ha hecho Luis (Suárez) hoy.

Temas

Comentarios

Lea También