Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Luismi, cedido al Nàstic hasta final de temporada

El andaluz será presentado oficialmente en los próximos días y estará a disposición del entrenador para el primer partido del año

Redacció

Whatsapp
El centrocampista Luis Miguel Sánchez Benítez, ´Luismi´. Foto: DT

El centrocampista Luis Miguel Sánchez Benítez, ´Luismi´. Foto: DT

El Gimnàstic de Tarragona, SAD y el Real Valladolid cierran la cesión, hasta final de temporada, del centrocampista Luis Miguel Sánchez Benítez, ‘Luismi’.

Luismi es un joven jugador de 24 años formado en las categorías inferiores del Sevilla. El andaluz llega a Tarragona procedente del Real Valladolid hasta 30 de junio de 2017. Se trata de un centrocampista diestro, de carácter defensivo, y con experiencia en Segunda División. Además, llegó a debutar en Primera División con el Sevilla FC, la temporada 14/15.

El jugador ya ha efectuado tres sesiones de entrenamiento en Tarragona, junto con sus compañeros, bajo las órdenes del nuevo técnico grana, Juan Merino. El andaluz será presentado oficialmente en los próximos días y estará a disposición del entrenador para el primer partido del año, el domingo 8 de enero en el Nou Estadi contra el CD Tenerife.

Temas

  • DEPORTES

Lea También