Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Tenis

Luz verde a jugar dobles en tenis

Tenis. A partir del lunes, reabrirán en Fase 1 las escuelas y la práctica entre parejas

Diari de Tarragona

Whatsapp
La pista central del CT Reus Monterols, durante la final del torneo ITF de 2019 que se llevó el jugador reusense Edu Esteve. FOTO: Alba Mariné

La pista central del CT Reus Monterols, durante la final del torneo ITF de 2019 que se llevó el jugador reusense Edu Esteve. FOTO: Alba Mariné

Gran noticia para los amantes del tenis, que podrán volver a la pista a partir del lunes. La Real Federación de Tenis ha informado de que en las zonas que entren en Fase 1 de la desescalada podrán reabrir las escuelas y la práctica del deporte en la modalidad de dobles. Evidentemente, esto afecta también al Camp de Tarragona y las Terres de l'Ebre, que pasarán también este lunes a Fase 2.

Además de poder jugar la modalidad de dobles, también se "reanudarán las clases colectivas y escuelas en los clubes y centros deportivos, respetando el límite máximo de 10 personas por pista, así como las medidas de seguridad e higiene fijadas por las autoridades sanitarias ya conocidas,  en especial la distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros en todo momento", informa la RFEF.

Por último, añade el comunicado, "en la Fase 2, en las playas se permitirá el uso de duchas y lavapiés al aire libre, aseos, vestuarios y otros servicios públicos similares. Su ocupación máxima será de una persona, salvo en aquellos supuestos de personas que puedan precisar asistencia, en cuyo caso podrán contar con su acompañante".

Comentarios

Lea También